You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprende con Lince - Mensajes Educativos

in #lince5 years ago

Me parece un aporte muy importante el que "alguien" se ponga a revisar los contenidos de los post, comentarios y esas alianzas de voto por voto sin importar contenidos.

Mi Madrina, tutora o nana en steemit (@avellana) siempre me ha dado un consejo: "Ata esas manitas". Soy un investigador nato, he sido profesor universitario en el área de Gerencia, Liderazgo, Marketing, Administración y Ventas, he sido tutor de tesis de pre y post grado, como apasionado de la poesía, escribo muchos versos, poemas, narraciones; algunas veces escucho un tema interesante y me pongo a investigar y a escribir al respecto... en fin, escribo mucho más de lo que hablo, y me pagan por hablar, como consultor de empresas.
El punto es, que los post deben ser de calidad y no de cantidad, algunas veces, he estado ansioso por subir de categoría, de crecer en la red, de ganar recompensas, pero del apuro lo que queda es el cansancio.

Lo fundamental es publicar y curar (votar y comentar), pero hacerlo con ética y responsabilidad. A mis ahijados les he recomendado irse por líneas muy específicas, participar en diversos concursos, visitar las páginas de alguos autores con experiencia.
Mis saludos a todos los que visiten y lean este comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63793.53
ETH 3193.21
USDT 1.00
SBD 3.92