A mi Amada ♥

in #literatura5 years ago (edited)

Amada mía, eres para mí como perfume celeste,
como árbol de buen fruto entre arboles silvestres.

Fruto dulce y agradable eres a mi paladar;
susténtame con tus labios, vivifícame con tus besos;
enséñame tu sonrisa y permíteme escuchar tu voz.

Con tu voz tan apacible y tu sublime aspecto
has capturado mi corazón por completo,
tan solo una mirada bastaba para que todo mi ser apresaras.

Como miel de panal, así es el néctar que destilan tus labios;
convierteme en un sello que se plasme tu corazón;
y has señal en tu piel que denote nuestra unión.

Porque tal fulgor de fuego es por ti mi amor;
que esta repleto de brasas, brasas que se vuelven llamas
y que queman con impetuosa pasión.

Ni las aguas de los mares podrán ahogar este amor.
porque regalo del creador eres para mi
Y bienaventuranza a mi camino.



Mis queridos Stemians reciban un cordial saludo!!, como pueden apreciar les dejo unas cuantas lineas para que se puedan deleitar, y ya que se han deleitado y mi post les ha gustado los invito a votar, seguir y comentar para que la próxima entrega no se les vaya a escapar...chao chao

Sort:  

Congratulations @adrianjo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hermoso texto mi hermano, siempre es un deleite escribir y leer sobre el amor, sobre el ser más maravilloso que existe en este mundo... la mujer

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75