Siempre vuelve | Poema

in #literatura5 years ago (edited)


Una vez leí que la tristeza siempre vuelve. Es como un viajero enamorado de un lugar. Una tarde soleada que de la nada comienza a llorar y mis ideas comienzan a abordar un tren que no me lleva a ningún lugar.


Me he sentido perdida recorriendo caminos que yo misma elegí y he olvidado tantas cosas que creo que me olvidé de mí, he estado tan triste que solo me queda escribir, al parecer es lo único que se me da.   

Mi única compañía es el silencio y no hay nada que pueda consolarme, quiero romper a llorar como nunca, estallar en pedazos y no sentir más como el fracaso me mira a los ojos. Era de esperarse, siempre lo peor que puede pasar es que todo salga  mal y la tristeza de nuevo te vuelva a visitar.



Hubo un tiempo en que fuimos buenas amigas o eso creía, se quedo de visita por meses y me acostumbre a ella, a las noches de llanto, a los domingos grises, a los días si sentido en que miro alrededor y siento que no pertenezco, que debería estar en otro lugar sin siquiera saber cual.   

Una mañana desperté y decidí que ya no la quería en mi vida, entendí que la única forma de cambiar todo era si yo cambiaba,  parecía ir bien al inicio pero siempre temía su regreso y es que siempre vuelve para recordarme que todo es pasajero. La recibo, me resigno, rompo en llanto, un día me despierto, me levanto y decido sacarla de mi vida una vez más... Y así va, en lo que parece ser un ciclo que me destruye.

Sort:  

Es como un viajero enamorado de un Lugar.

Te conozco carajito, sabía que te encantaría esa parte jajajaja es que te lo juro dije apuesto lo que sea que a penas Jose lo lea le encantara esa frase.

La recibo, me resigno, rompo en llanto.

La tristeza nos consume de formas inimaginables, no debemos rendirnos ante ella. ¡Hay que buscar combatirla! Saludos y abracitos <3

Mi querido y respetado Arnaldo, exijo otra cita con el destino jajajaja no sabía de esta otra cuenta, porque no le pusiste cita? Al menos ya admitiste que la otra era de tu hermana, tequiero chao.

Me gusto mucho, lastima que me sienta identificado, pero solo un poco, porque ella entra en mi vida con violencia, yo no le abro la puerta, yo peleo a diario por verme reír, me rió muchisimo y hago millones de chistes, soy muy espontaneo. Como decía Facundo Cabral: La vida es tan bella y nuestro camino por la tierra es tan corto que la tristeza es una gran perdida de tiempo... Ame lo que escribiste, nunca pares.

Que bonitooo gracias por tu buena vibra de verdad me hace muy feliz que te sientas identificado y me alegra demasiado que luches contra eso porque estar feliz es lo máximo y no hay que dejar que la tristeza nos aborde demasiado, aunque a veces de eso también nacen cosas bonitas como los poemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98