Melancolía

in #literatura5 years ago (edited)






En medio de una noche fría,
lluviosa, húmeda y vacía.
Te pienso, te sueño, te anhelo.
Tus labios, tu piel, tu pelo.


                      Mi guitarra triste, nostálgica,
                      solo entona melodías que lloran,
                      recuerdos de unas noches mágicas,
                      pasado que mi mente añora.


                                                   La cama aún conserva el aroma,
                                                   sudor de pasión desbordada,
                                                   batallas de cuerpos ardientes,
                                                   tus ganas y las mías encontradas.


                                                                                 La melancolía me abruma,
                                                                                 la tristeza me calcina,
                                                                                 yo lucho por olvidarte,
                                                                                 en una guerra perdida.


                                                                   Y es que, mis ojos mueren por verte,
                                                                   aunque al verte, tienten la muerte.


Fuentes: Portada
Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de Pixabay
Libres de derechos de autor.
Las imágenes han sido editadas con Adobe Photoshop CS6.







Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/melancolia/
Sort:  

Me gusto el estilo que usaste entre los parrafos y las imagenes, un poema muy sentido, denota tristeza y soledad. saludos

Gracias, me alegra que haya logrado transmitir tanto.

Excelso y maravilloso trabajo. Saludos.

Gracias por tan hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97