Tinieblas

in #literatura5 years ago (edited)








Soñé con volar, cortaste mis alas
decidí correr, truncaste mis pasos
yo quise vivir, y tú me mataste
ahora, déjame partir.



Ya no veo la luz
yazgo en las tinieblas
en medio del frío y de la oscuridad
rodeado de cuervos y de soledad.


La tristeza vaga inerte
el silencio grita perturbando
y aunque es gélido el ambiente
siento un fuego que me va quemando.




Aquí el dolor no muere,
pese a que ya esté muerto.


Fuentes: Portada
Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de Pixabay
Libres de derechos de autor.
Las imágenes han sido editadas con Adobe Photoshop CS6.









Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/tinieblas/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99