Mi presentación

in #literatura5 years ago

Hola, publicare un serie de contenidos aquí en Steemit, tengo un deseo de transmitir mis gustos y mis hobbys con muchas personas. Si estas leyendo esto, es probable que hayas visto alguno de mis post y quieres saber mas de mi. En general vivo en Venezuela, tengo una curiosidad imparable y todos los días intento satisfacerla con películas, series, música y literatura.
Mi objetivo es conectar con aquellas personas que tengan avidez de conocer una visión singular de la vida.

Sort:  

Hola @josefcs saludos desde el estado Aragua, quiero sugerirte que cambies las etiquetas a partir de la segunda. Para que por consiguiente tengas visualización en las diferentes comunidades. Entonces sería de la siguiente manera: introduceyourself - spanish - cervantes - blog u otra de tu preferencia. Espero este consejo sea util para ti. Te deseo muchos éxitos en steemit amigo.

Hola muchas gracias por el consejo. Con mucho gusto lo tomare para la siguiente oportunidad.

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55