Versos diversos #1 "Renacer de un Corazón"

in #literatura6 years ago

Hola a todos amigos Steemians! hoy quiero compartir con ustedes unos pequeños versos, que han surgido como inspiración de circunstancias personales muy difíciles, y que son, como todos sabemos, las verdaderas oportunidades que nos da la vida para crecer, espero que lo disfruten, y si les gustó no olviden dar su apoyo!


BT55FA.jpg

tuyas fueron, mi voz y mis poesías,
mi tristeza y mi alegría
pero algo me decía, que no lo soportarías,
que tu amor no sería firme y que se quebraría
de la muerte, estoy seguro, sólo puede surgir vida,
y yo ayer me morí, morí por ti vida querida
el pasado deja marcas, de eso no quedan dudas,
y del lodo más oscuro, nace la flor más pura,
dolor y resignación, son el pan que mi alma hoy come,
fuentes de esta inspiración, recuerdos que me carcomen
soy uno con las estrellas, con el sol y con marte,
algún día llegaré a ellas, y allí espero encontrarte
¿cuánto tiempo esperaremos? eso puede ser algo inseguro,
lo que sí sé es que nos veremos en un futuro,
preparado más que nunca, para enfrentarme a la vida,
con espada en mano y la bendición de allá arriba !...

Sort:  

Muy bueno.!!!

mae1501.gif

gracias!! jeje fino tu gif por cierto! ;)

jajajajaa Graciaaas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95