Perdone usted este asunto personal

in #literatura5 years ago (edited)

LRM_EXPORT_2075731686556_20181223_202145453.jpeg

Estas noches padecen, y la soledad conmigo. El inicio, lo que solía ser me es tan familiar otra vez...

Esta cama me sostiene sólo a mi, estos dedos son los únicos que me rozan. Éste frío me quema los pies, este momento es el mas privado que puedo tener, y el que solia compartir.

Sonríeme de nuevo soledad, te estoy haciendo espacio. No quiero reflexionar. Como quien no quiere pesares, me haré una con mi almohada y mi piel, déjala arrugarse como a las sábanas. Déjame ser solo materia y borra todo lo que sé. Elimina las palabras que me salian del vientre y cóseme la herida abierta del deseo.

Sale contar en monedas millones, y no acabar. Al fin y al cabo, el centavo valía. Ahora una cama para dos es invaluable si la soledad deja de amarme y no quiere amanecer conmigo.

Texto y fotografia de mi autoria.

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71