Mucho cansancio.

in #literatura5 years ago
A veces me pregunto si esta será la vez que más he estado deprimida en mi vida. Quizás no, quizás antes he estado peor, ya que antes no tenía tanta consciencia de como enfrentaba las cosas. La parte que duele de mi depresión hoy es lo consciente que estoy de las cosas y lo incapaz que soy de dar ciertos pasos.

A veces me siento tan pero tan poco para los demás, tan insuficiente. Siento que soy un juego, una persona a la que siempre le mienten, la que siempre es engañada, tergiversada, manipulada. A veces cuando hago estas clases de confesiones temo quedar en plan víctima, porque si estoy aquí es porque di una serie de pasos. He sentido tantas veces la mentira quemándome la cama y tapándome los oídos. A veces huyo de lo obvio, le temo a la verdad aunque la tengo al frente. ¿En dónde voy a terminar? Este miedo me retuerce el estómago, todo se trata de depresión y ansiedad. A veces me siento tan cansada para incluso, lo que amo con todo mi corazón. Siento como a veces me desvanezco entre mis propias sombras, le temo al espejo, odio mi rostro, me siento fea, me siento perdida.

Y la desesperanza, el hambre y la confusión me arropan...

No sé que puedo hacer.

Sort:  

Congratulations @soledadymar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67