13 cuentos del más allá. #4 El grupo

in #literatura4 years ago (edited)

Momo-825x509.jpg
Imagen cortesía de Tribuna

Angi:¿Y este número de quien es?
Rosy: No sé, tú deberías saber, tú eres la admin de este grupo Angi.
Angi:¿Y no fuiste tú quien me dijo que incluya a este chico porque te parecía lindo?
Rosy: Yo te dije que metieras a Brayan y ese no es su número, además no me parece que sea el de un chico.
Brayan: Hola mamis, aquí está su chico lindo Jajajaja.
Rosy:Tu siempre Brayan compartiendo esa foto del negro, ya está pasado de moda mijito, a ver si te actualizas.
Brayan: Los clásicos nunca pasan de moda BB.
Angi: ¿Oye y tú sabes de quién es ese número Brayan?
Brayan:NPI mami, seguro ustedes de locas que se ponen a meter a cualquiera en esta vaina.
Rosy: Claro, como a ti estúpido.
Charly: Hola Angie, hola Rosy, ¿que más Brayan?
Brayan: Epale Charly, todo fine. ¿Sabes de ese número?
Angie: Hola amorcito, ¿papi tú sabes de ese número?
Charly: No mi linda, pero tu eres la administradora de esto, además, somos nosotros cuatro no necesitamos más gente aquí. ¡Bótalo!
Rosy: Sí ami, Charly tiene razón, ¡bórralo!
Angi: ok, ya lo borro.
(El número +16-3003-2019 ha salido del grupo)
(El número +16-3003-2019 se ha unido
al grupo).
Rosy: Hey Angie, ¿qué pasó, por qué volviste a aceptar a ese número?
Angie: Ami, yo no hice nada, yo solo lo saqué y de la nada volvió.
Brayan: Coño, ¿no será que el gobierno nos está espiando?, he visto vídeos en Metube de gente seria que afirma que los servicios secretos nos observan por estos medios.
Rosy: yo sé que somos los más populares del liceo pero no creo que el gobierno desee ser parte de nuestro grupo.
Angi: Ja, a este grupo sólo pasa quien yo quiera, sin mi permiso no entra nadie, menos gente mongólica o fea como los del gobierno. Que se busquen unos comunistas para desaparecerlos y nos dejen en paz.
Charly: muchachos, no sé ustedes pero ese número está raro. Parece más una fecha que el número de un móvil.
Angi: Sí bastante raro se ve todo esto.
Rosy: ¿Saben algo, se acuerdan de la chica esa rara que estaba siempre detrás de Charly?
Brayan: ¿Cuál, la fea que estaba enamorada de Charly, la que se colgó en su cuarto hace un año?
Angi: Sí, la puta esa que hicimos que le mandara una foto desnuda a Charly y que luego nosotros la compartimos a todos en el face, ¿como es que se llamaba?
Charly: Soledad, ese era su nombre.
Angie: nombre tan corriente como ella misma.
Rosy: Bueno, creo ese es su número.
Angi: ¿crees que esa loca esté comunicándose con nosotros?
Brayan: ¡Ah vaina!, ahora sí nos jodimos, hasta los muertos despiertan del más allá para estar con nosotros, jajajajaja.
Rosy: jajaja
Charly: Obviamente los muertos no vuelven a la vida, debe ser alguien que se hace pasar por ella, sabemos que era nerd, seguramente conocía a algún hacker que nos está jugando una broma.
Angi: Chicos, parece que va a escribir algo.
+16-3003-2019: IMG 90Kb
Rosy: ¿Están viendo lo mismo que yo?
Brayan: Imposible.
Charly: Somos nosotros 4 con Soledad en la casa de Angi.
Rosy: Recuerdo la foto pero ella no estaba ese día. Éramos sólo nosotros 4 nada más.
Brayan: ¡Mierda!
Angi: Chicos, observen el calendario al fondo: 30 de marzo de 2019
Rosy: ¿y?
Angie: ¿No recuerdan?
Charly: ¿Qué cosa?
Brayan: ¿Qué?
Rosy: ¿Qué sería?
Angi: Ese fue el día que se suicidó, lo recuerdo porque fue al día siguiente qué publicamos sus horribles tetas.
Charly: ¿No se han dado cuenta de otra cosa?, ese número de móvil es la fecha de su muerte.
Brayan: ¡Coño, es verdad!
Rosy: ¿Y ese 16 del principio?
Charly: Su edad cuando murió.
Angi: Esto no es posible, esto debe ser un montaje. Esa bruja jode hasta después de muerta.
Charly: Miren está escribiendo de nuevo.
+16-3003-2019: IMG 96 KB
Charly: Otra imagen.
Brayan: ¡Mierda!, somos los 4 y ella colgada en su cuarto.
Rosy: Tengo miedo, alguien nos quiere culpar de su muerte.
Angi: Tranquila ami, quien no la debe no la teme.
Rosy: ¿Nosotros no hicimos nada, te parece poco que por nuestra culpa ella se colgó?
Angi: ¿Cálmate quieres?
Charly: Alguien nos quiere incriminar, ¿pero quien?
Brayan: No sé bro pero yo estoy cagado.
Angi: Hey, mantengamos la calma por favor, ya lo que pasó pasó, le hicimos una bromita inocente pero ella no lo entendió y tomó esa decisión drástica, ¿acaso es culpa de nosotros que sea tan débil de mente?. Charly, mi amor, verdad que tengo razón corazón?
Charly: cielo tienes razón, pero no hay forma de sacar del grupo a ese número?, nos está poniendo nerviosos.
Angi: Lo he intentado varias veces pero ya ven que siempre vuelve al grupo.
Rosy: tengo miedo, ¿será que esa tipa no se colgó, que inventó eso para vengarse?
Brayan: Coño todos vimos su cadáver en el funeral, o es que también estaba tan loca para inventarse eso?
Angi: parece que va a enviar otra imagen.
Rosy: Ami tengo miedo.
Angi: ¡Cálmate!
Rosy: Envió otra imagen, no quiero abrirla, me da mucho miedo.
Brayan: Somos nosotros cuatro pero colgados en nuestros cusrtos.
Angi: Esto es una broma de muy mal gusto, ¿Brayan tú no tienes nada que ver con esto?
Angi: Para nada mami, sabes que yo de vaina sé leer y escribir.
Charly: Si esto es un montaje pues lo hacen muy bien porque en esa foto yo salgo con la ropa que estoy usando ahora...
Rosy: Es verdad, yo también....
Brayan: Coño es cierto, eso es que estoy vistiendo ahora.
Charly: ¿Qué crees Angi?
Angi: ¿QUIÉN COÑO ESTÁ HACIÉNDONOS ESTO, NO SEAS COBARDE, DA LA CARA?
+16-3003-2019: IMAG 96 KB
Rosy: No puedo con esto... Otra imagen.
Charly: Es una nota: dice "ustedes lo hicieron".
Brayan: Bro, es ella, nos está culpando mano.
Rosy: Sí es ella, Soledad....
Angi: !NO QUIERO QUE LA NOMBREN!
Charly: Pues la innombrable está haciendo una vídeollamada al grupo....
+16-3003-2019: ....
Brayan: ¡CARAJO!.... ES ELLA....
Rosy: No puede ser, se los dije está viva.
Angi: NO TE HICIMOS NADA, ¿POR QUÉ NOS ATORMENTAS? , ¡TU ESTÁS MUERTA, VUELVE A TU TUMBA!
+16-3003-2019: ...
Charly: ¿Por qué no hablas, dinos qué quieres?
+16-3003-2019: ....
Rosy: Perdón Sole, perdón... nunca quise hacerte daño, fueron ellos.... ellos, fueron los de la idea de la foto.
Angi: ¡Cállate estúpida!
Rosy: NO ME DIGAS ESTÚPIDA, ESTO ES TU CULPA, ¡HIJA DE PUTA!
Brayan: ¡Mierda! está en su cuarto usando la misma ropa con la que se colgó. ¡Coño, esto es demasiado arrecho, no puedo con esto.
Charly: NADA DE ESTO TIENE SENTIDO, TODOS VIMOS TU CUERPO EN EL FUNERAL
+16-3003-2019:... Bienvenidos a mi grupo.
(Rosy salió del grupo)
(Brayan salió del grupo)
(Charly salió del grupo)
(Angi salió del grupo)

Carlos D. Pérez Guerrero/ @waraira777

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82