You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curious Logbook of Human Knowledge #5: Magic Mushroom Explorer- Psilocybin and the Awakening Earth - Simon G. Powell

in #literature5 years ago (edited)

Estamos para ayudarnos entre todos en esta red social amigo.

En internet existe mucha información publicada sin los derechos de sus autores, ya es casi cultural o común que alguien republique dichas informaciones por desconocimientos; fui testigo de un caso de un libro traducido en varios idiomas, del cual solo tomé la portada para realizar un comentario en una página personal, los editores inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para que eliminara dicha imagen, la eliminé notificando en la web porque había quitado la imagen y citando nuevamente el libro, por lo cual se pusieron en contacto con los dueños del servidor web, me bajaron todo el web site y los editores me exigieron "Una declaración Notariada" en donde me comprometiera no publicar por ningún medio nada referente a dicha obra.
El link quedó bien, sobretodo porque lleva directamente al libro digital, lástima que solo esté en ingles.

Sort:  

Gracias de nuevo por ampliar la información! Me informaré correctamente sobre los derechos de autor ya que deseo continuar esta serie de posts sobre libros. Un abrazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68880.27
ETH 3763.86
USDT 1.00
SBD 3.43