El año de la prueba de fuego / The year of the litmus test

in #live3 years ago

Muchas cosas han pasado desde mi ultipo post, hace aproximadamente como 2 años, lo más trascendental fue la llegada de mi bebé, mi principe, mi sol, mi mundo, mi todo.

Mi Alejandro fue la prueba de fuego de este ultimo año. Cosas como la pandemia, la vida en Venezuela, que quienes conocen saben que está colapsada no sólo por el virus, sino además por la situacion país, pero bueno, siempre pensando en lo positivo, la bendición de mi bebé después de 10 años es lo mejor y mi bendición.


Many things have happened since my last post, about 2 years ago, the most important thing was the arrival of my baby, my prince, my sun, my world, my everything.

My Alejandro was the litmus test of this last year. Things like the pandemic, life in Venezuela, that those who know know that it is collapsed not only because of the virus, but also because of the country's situation, but hey, always thinking about the positive, the blessing of my baby after 10 years is what best and my blessing.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70