Logica

in #logica6 years ago

Me e dado cuenta que me han engañado muchos años.Veia publicidad de dentifrico y me creia lo que decian y creia que lo decian para my bien (y de totdos )porque ellos quieren my bien...FALSO Y TOTALMENTE ILOGICO ...Tendria logica si el sistema fuera limpio...A ver...Si un dentista me aconseja un dentifrico es que el es un experto,sabe y ha estudiado...FALSO...SI YO NO TENGO PROBLEMA CON LOS DIENTES Y LOS TENGO TODOS SANOS EL NO TIENE TRABAJO...Los responsables d esto me estan engañando...Ahora cambia todo...NO SON ELLOS QUE ME ESTAN ENGAÑANDO...SOY YO QUE ME É DEJADO ENGAÑAR...NADIE TIENE LA CULPA ...ES QUE YO É COMETIDO UN ERROR...😮...☺AHORA SOY MAS LIBRE SOLO TENGO QUE COREGIR UN ERROR...😆😆😆...POCO A POCO VAMOS DESPERTANDO.ciá

Sort:  

@massichicco, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97