Mi vida en el País de lo Imposible...

in #logros6 years ago

Soy un Joven Venezolano, que está envuelto en el día a día de su País. Actualmente es difícil lidiar con la situación de mi país, ya que vivo bajo un régimen fuerte en pleno siglo 21. Pero como cada persona tengo mis sueños y aspiraciones, a pesar de las circunstancias soy Estudiante de Cocina internacional :'D y hago actividades como jugar futbol, basket, y Beisbol :) hubo un tiempo en el que me interesé por la Música pero no fué lo mío jajaja. Bueno la cuestión es que YO SÉ, que voy a superar la crisis, quiero ser alguien grande en la vida, que las personas me reconozcan por mis buenas acciones, llenar de orgullo a mi familia y cumplir mis sueño, quiero viajar y conocer nuevas culturas, paises, costumbre y saber que solo somos un pequeñito pedaso, en algo tannn grande como es la tierra, jaja, pero quiero y sé que voy a demostrar que este pequeño soñador, VA A LOGRAR COSAS GRANDES... Gracias ssss.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73