You are viewing a single comment's thread from:

RE: Looking up

in #lookingup5 years ago

buen dia,muy bonito su trabajo,me dejó impresionada la última fotografía del árbol con ese lindo ramaje seco.@melinda ya como le informé anteayer un sobrino me hizo la inscripción en esteem,ahora pregunto debo seguir a quienes y si sigo escribiendo desde steemit,porque he publicado y no he obtenido nada,le agradezco me explique que lo demás hago yo,feliz día y agradecida de usted por sus buenos deseos que son dificiles las personas que lo tengan,aqui en este pais hay mucho individualismo,yo diría egoismo

Sort:  

Para recibir votos positivos de eSteem, siempre debe publicar solo contenido original (fotos que haya tomado usted mismo) y debe escribir un mínimo de 50 palabras. Haga que sus publicaciones parezcan que usted pone un poco de esfuerzo en ellas y que le importa la calidad de su trabajo.

Okey amiga gracias por la orientación,pero solo debo escribir desde esteem o tambien desde steemit

Cuanto más use eSteem, mayores serán sus posibilidades de obtener un mayor voto por parte de ellos. He usado la estima por un año y medio y hago todo a través de la aplicación. Lo único por lo que voy a Steemit es hacer transacciones en mi billetera. Recibo un buen voto de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63