Te amo Venezuela <3

in #love-life6 years ago

Con la mano en el corazón y lágrimas en los ojos, escribo estas palabras mostrando todo el amor que le tengo a mi país Venezuela.


Fuente

Saludos amigos lectores, espero que estén bien. Este post va dedicado a mi adorado país Venezuela. Quiero mostrar, alabar, exhibir razones del porqué es una potencia en bellezas, riquezas y mitos naturales; razones por la cuál me siento tan orgulloso de pertenecer a este bello país.

Bienvenidos a Venezuela


### Iniciemos con las bellezas naturales:

Salto Ángel


Fuente

Parque Nacional Canaima


Fuente

Relámpagos del Catatumbo


Fuente

Médanos de Coro

Fuente

Cerro Autana


Fuente

Cueva El Güácharo


Fuente

Sierra Nevada (Pico Bolívar)


Fuente

Quiero felicitar y agradecer a la página Geologiavenezolana, por el gran aporte a la cultura venezolana, y así facilitar las fotos de los principales monumento culturales de nuestro país. Muchas gracias de verdad.

Éstos son los principales monumentos culturales con que cuanta Venezuela. Años tras años han atraído a visitantes extanjeros sólo para disfrutar su belleza.


### Riquezas naturales

Venezuela cuenta con una gran cantidad minerales jamas visto todo junto. Entre ellas tenemos:

Petróleo

Fuente

Oro


Fuente

Diamante

Fuente

Bauxita

Fuente


### Riqueza total

Venezuela cuenta con el clima intertropical, perfecto para la producción de siembra y producción animal.


Fuente


Fuente

Al terminar con la exhibición de bellezas y riquezas con que cuenta Venezuela, me gustaría comentar que esta no son todas las bellezas y riquezas naturales que tiene en realidad, hay mucho más que seguidamente me gustaría compartir con todos ustedes en otro momento.


> Un momento @orlandoj, ¿Por qué inicias el post con tristeza y luego nos muestra las bellezas y riquezas naturales de Venezuela?

En estos momentos estoy en una depresión total, con sólo ver e investigar los miles de recursos y bendiciones (éstos que acaban de observar y otros) que posee mi país, y por cosas inexplicable del destino no poder adorarlo, visitarlo o sacarle provecho, me revuelve los sentimientos. Qué feo es ver que destruyen y comercializan, a tu país, a mi país, a nuestro país, y estar de manos atadas por no poder hacer nada para impedir eso. ¡Qué tristeza me da eso! :(


Fuente

¡Venezuela!

No tengo palabras para expresarte lo triste que me siento, con sólo ver lo destruida que te encuentras y que no hay solución cercana a esta situación. Sólo me queda prometerte que pase lo que pase no te abandonaré, que siempre estaré aquí apoyandote y buscando la solución a tus problemas. ¡Cómo dice el tituló! Te amo Venezuela, eres quien me vio nacer, crecer, hasta llegar donde estoy en estos momentos. Que orgulloso me siento el ser venezolano, orgulloso de pertenecer a un país tan rico en todos los sentidos. Sé que saldremos de ésta, tú más que ningún otro tiene la capacidad de mantenerte de pies, hagan lo que hagan.

Dios

Solamente tú sabes de el porqué de las situación. El porqué pasan las cosas. Quizás este es un mensaje una lecciones que nos quieres inculcar para saber apreciar, añorar y cuidar lo que tenemos. Dijera papá; "todo lo que nos pasa en esta vida es un tesoro, incluso las cosas malas". Dios mío, hoy más que nunca estoy a tus pies; me inclino ante ti, para pedirte que cuides, bendigas y dirijas a Venezuela por el camino del bien, de la prosperidad, del progreso que tanto lo necesitamos. Te pido mi señor, Amén.


Fuente


Acá les dejo un vídeo de **Víctor Muños y Nacho**, Llamado "Mi Felicidad". Invito a que lo vean esta buenisimo, concuerda perfecto con el post. <iframe width="853" height="480" src="
>

Esta es mi forma de expresar una gran parte del sentimiento que está dentro de mí. Este post lo hago con todo corazón para que observe gran parte de la riqueza venezolana, y que lamentablemente no llevamos estas riquezas a las finanzas actual de nuestro país.

Si por casualidad tienes por dentro un sentimiento similar a lo que yo siento no se te olvide compartirlo conmigo en un comentario.

Hasta pronto

Sort:  

Sin duda el mejor país del planeta tierra .

DIOS te bendiga.
Saludos,

Hasta hace poco pensé en forma similar a lo que has expresado. Ahora, considero algunos aspectos de forma diferente. Por ejemplo, enumerar la enorme cantidad de recursos y bellezas naturales en nuestro país es parte de un mito que se nos han inculcado para manipular el comportamiento social de los venezolanos. Es decir, se nos conduce a creer que nos corresponde una parte la riqueza natural de la tierra donde nacemos, pero sólo eso, porque en realidad la riqueza es el resultado del trabajo, y esto no lo indican plenamente los gestores políticos. Además, en lo concreto, la distribución de la riqueza de Venezuela no llega a la mayoría de los pobladores del país, nunca ha sido así.

Sería de esperar que con la presente situación de nuestro país los venezolanos cambiemos mucho de nuestro comportamiento, en especial que comencemos a considerar como ciudadanos las consecuencias de nuestras decisiones políticas, económicas y culturales. Sin embargo, con la deficiencia de educación e información que se observa entre nosotros y la emigración forzada de una gran parte de los jóvenes profesionales, ese cambio de comportamiento se convierte en una utopía.

Que hermosa eres Venezuela. Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Saludos. Excelente post. Soy venezolana; y puede decir con orgullo, que Yo amo a Venezuela, a su gente, a sus paisajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66