Te quiero

in #love6 years ago

 Te quiero. Con sabor a cerveza, crema dental o menta. Te quiero tumbado en la cama, en el sofá o en la alfombra. Te quiero bailar, parado, o simplemente sentadoescuchando música. Te quiero, viendo película, serie o un programa aburrido de auditorio. Te quiero en casa, en el trabajo, en la calle. Te quiero en la playa, en el campo, en el tráfico. Te quiero con pizza, pelo cortado, camisa negra. Te quiero por la mañana, por la tarde, de noche, de madruga, con dinero o con nada, con brazos abiertos o cara enojada. Te quiero, sonriendo, cantando, callado, o hablando. Te quiero con las manos dadas, pegados, separadas, con ropa, pero preferiblemente sin. Y te quiero de todas formas, un defecto, sin importarme nada. Te quiero y eso es todo.
- Rafael Moraes 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81