Nada  se da de inmediato.

in #love5 years ago

¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Saqué entradas desafortunadas
De lo que realmente se enferma:
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
Y te da la mitad.

Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Oh, si supieras lo difícil.
La tierra escapó de debajo de los pies.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
Pero con un gonor pasado.

En general, le deseo solo felicidad,
Estos labios dijeron: "¡Basta!"
Siente mis cálidas palmas,
Caducifolio solar
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.

Tan involuntariamente estar cerca,
¡Mi capital me da una señal!
Tu respondes: "Ya no estoy".
No te hagas daño
Cuidado conmigo.

Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Torturando el veloz curso de los años.
Sé sabio, dame todo esto.
Y susurro lentamente para cantar algo.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.

Sort:  

No, te estoy llamando hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62