Mi historia de Amor

in #love6 years ago (edited)

Esta historia se remonta varios años atrás para ser sinceros 8 años atrás, el 12 de enero de 2010, en ese año era solo un simple niño de 12 años era nuevo en todo casi todo era nuevo para mi hasta el amor, ese día ese 12 de enero fue un día que jamas olvidare fue la primera vez que me enamore perdidamente de la chica mas hermosa que podía existir, tenia algo que simplemente me llamo la atención, esa sensación era algo nuevo nuevo para mi era simplemente un niño que no sabia que era el amor. En ese momento que vi a esa chica supe que tenia conocerla, pero había un problema soy tímido, soy una persona muy callada que casi nunca habla y se le hace difícil socializar con los demás, pero cuando estas enamorado todas esas cosas pasan a segundo plano sabes, y en ese momento le hable solo le dije "Hola" si fue algo estúpido solo decir eso pero fue un buen comienzo, ella me sonrió me sentí el mas feliz de la tierra del universo mejor dicho y esa fue la única palabra que le dije fue tonto la verdad, ese día llegue a mi casa y entre directo a mi habitación sin siquiera hablarle a mi madre solo pensaba en ella en esa hermosa chica.

Varios días después volví a ver a la misma chica y para ser sincero me puse nervioso empece a sudar, me puse pálido y no sabia que hacer y ella se acerco a mi me dijo "Hola" y yo en ese momento me fue a otra galaxia me fui del mundo me olvide de todo y le respondí estando en esa otra galaxia con un "Hola" y de esos simples "Hola" empezamos una conversación muy lagar que duro por horas y horas hasta que nos despedimos por que era momento de volver a mi casa mi madre me estaba llamando, me corto toda la inspiración de la conversación pero ella lo entendió me dijo que otro día hablaríamos y jamas le pregunte su nombre en esa conversación tan larga.

Al pasar de los días me la encontré por la calle y la salude, ella me devolvió el saludo y empezamos a hablar sobre todo, esta vez si le pregunte su nombre este era Liz, ese nombre permanecerá siempre en mi mente siempre, ese día hablamos y hablamos y me contó que le gustaba mucho el Fútbol(siéndoles sincero no soy mucho de Fútbol prefiero el Béisbol) yo como buen enamorado le dije que también me gustaba, ella me pregunto cual era mi equipo favorito yo le dije El real Madrid(la verdad nunca vi un partido de ese equipo pero sabes para quedar bien al frente de la chica que me gusta tuve que fingir). Ella me dice que también es su equipo favorito(Una rara coincidencia teniendo en cuenta que mentí) Pero el caso era que ya sabia como conquistarla un poco ya sabia uno de sus gustos y la verdad era un gusto que me podía ayudar a socializar mas, al fin y al cabo era un deporte del que todos hablan la verdad y podía sacar tema sobre el Fútbol.

Ya después de unos meses de seguir conociéndonos empezamos a salir como una pareja pues esa relación fue bonita una relación buena que no olvidare esta duro varios meses (4 para ser exactos). Que paso? Simple se enamoro de otro pues así es la vida no? Te enamoras y terminas desbastado, lo típico. En ese momento supe que esto del amor no seria fácil, pase muchos días mal no salia de casa me la pasaba horas y horas en mi habitación jugando vídeos juegos y escuchando músicas tristes, lo típico de una ruptura amorosa y no no tenia muchos amigos en ese momento estaba solo, solo yo y mi corazón roto que mas podía hacer(Creo que en ese momento me volví mas fuerte), claro después de esa ruptura no fui el mismo, cambien un poco(Fue mucho) me volví mas rebelde, no entraba mucho a clases no hacia la tarea, le hacia la vida imposible a cada profesor y empece a bajar mis calificaciones y mucho de ser un buen estudiante de 10 baje mucho a ser uno de 4.5 o 2.5 depende de la situacion pero llego el momento de mi vida donde apareció otra persona que me hizo volver a ser el anterior yo(si señores me volví a enamorar ) y esta vez quien fue pues una chica de cabello rizado y negro, morena con grandes labios y con unos buenos atributos pero pasaba algo, ella era mayo que yo por 2 años y la verdad no importaba(Como dicen por hay para el amor no hay edad). En ese momento ya no era el niño de 12 que era tímido ya hablaba mas mucho mas y fastidiaba mucho a los profesores. Pero bueno eso no es lo que importa,(Si están aquí es para saber mi historia de amor, No?), el caso fue que esa chica que era mayor que yo me empezó a gustar casi como Liz(Si la Liz que me rompió el corazón y me dejo por otro), bueno esta nueva chica me hacia sentir como me sentía con Liz (Como me sentía con Liz se preguntaran verdad?, Me sentía el chico mas feliz del universo sin mentirles me sentía muy bien), en fin, le hable a esta nueva chica y me gusto mucho su personalidad era muy carismática y cariñosa le gustaba hablar mucho y tenia unos bonitos ojos achinados que me gustaban y una sonrisa hermosa capaz de enamorar a cualquier hombre.

Al cabo de un largo tiempo(Y si fue un largo tiempo, para se exactos 1 año), esta chica me invito a su fiesta de 15`s años, fui a la fiesta muy bien arreglado y me gusto mucho esa fiesta(Ese día esa chica se veía hermosa, ah y por cierto su nombre era Angela). Algo importante que paso en esa fiesta le pedí que fuera mi novia y acepto aunque yo fuera menor que ella, ese día fue muy buen día, la pase de lo mejor en la fiesta pues ella y yo nos besamos mucho en dicha fiesta y también bailamos mucho.

Pasaron muchas cosas desde que Angela y yo empezamos como novios,salimos a muchos lados, fuimos a muchas fiesta y ella me enseño mucha música buena (Ella tenia buenos gustos musicales), sus músicas eran lo mejor, la mayoría eran en ingles pero me gustaban aunque no entendiera mucho me gustaron.Esta chica que era mayor que yo me enseño varias cosas buenas que hoy en día sigo utilizando, ella era muy pero muy buena conmigo sentía que ella era la indicada y que seria con la que me casaría(suena algo maduro para alguien de mi edad claro tenia 13 años en ese momento), pero no todo fue feliz pues un día me dijo que se iba del país, por que a su padre había conseguido un trabajo en Alemania y se iba y pues hay fue donde termino todo fue un 13 de Abril de 2011, ese día fue un mal día.

Después de eso pase varios años sin tener ninguna relación fue un momento en donde empece a conocer a nuevas personas nuevos amigos, conocí a varios nuevos amigos y nos entendíamos muy bien la verdad, jugábamos vídeo juegos y nos reíamos de casi todo teníamos buen sentido del humor (En esta ocasión estábamos en 2015), fue un gran año muy bueno pasaba mucho tiempo con mis amigos era feliz sin tener ninguna relación amorosa, solo buenas amistades, nada de amor solo amistades.

Empezó el 2016 un año que la verdad no paso nada interesante, resumiendo lo, fueron fiestas, jugar vídeo juegos pasar el rato con mis amigos seguir estudiando y subiendo un poco mis calificaciones. Ese fue mi 2016 resumido.

2017, un buen año, empezó bien, me empezó a llamar la atención una chica blanca, ojos claros y cabello lacio y largo, me empezó a gustar y dure varios meses intentando con ella, al pasar los meses mis amigos se dieron cuenta que esa chica no quería nada conmigo, mi hicieron alejarme por mi propio bien y eso hice, paso un tiempo eso fue a comienzos del 2017 ya a mitad de este año volvimos al colegio después de vacaciones entramos en Octubre un mes después en Noviembre, llego una chica era una gran chica (Y lo sigue siendo), tenia tantas cosas buena que no veía nada mal en ella. Esa chica me enamoro con tan solo verla ella era especial era la mas hermosa del mundo sin mentir nunca había visto a alguien igual, sus ojos me enamoraron cuando vi esos hermosos ojos que cada vez que reía se le achinaban y sus hoyuelos en sus cachetes la hacen ver tan linda, su hermoso cabello negro que era tan largo que me encanta, una hermosa sonrisa que con solo mirarla me hacia sentir en otro lugar donde nunca había estado, esa chica es perfecta tiene todo lo que me gusta (Y si señores me enamore). En ese mismo mes ya casi terminado el 20 de Noviembre para ser exactos, empezamos como novios, fui feliz mucho me la pasaba con ella nunca me había sentido tan querido, tenia todo en ese momento era muy feliz, llego Diciembre pasamos todo ese mes juntos hablábamos todos los días siempre teníamos algo de que hablar (Yo era muy cursi, y lo tenia que ser, ella es la luz de mis ojos), aunque no pasamos el 24 de Diciembre juntos igual hablamos y el 31 de Diciembre ese día jamas lo olvidare, fui muy feliz, saben por que? Esa chica me llamo para desearme feliz año, ella me enamoro con esa llamada(Era la primera navidad que tenia novia y fue lo mejor). Esa vez duramos hablando horas y horas por el teléfono hablándonos y diciéndonos cosas lindas, el mejor 31 de Diciembre de mi vida. Ya en enero ella me termino, me puse mal si le deje de hablar por unos días pero ella y yo volvimos a hablar comenzamos a sincerarnos a hablar de todo y poco a poco le dije que quería volver con ella, me dijo que tenia que pensarlo, pasado un mes, en Febrero exactamente el 14 (Si el día de los enamorados). Le regale una dona de chocolate a ella le encanta comer, y ese día ya terminado, me dijo que si quería volver que empezáramos otra vez si el 14 de Febrero volvimos fui feliz me sentía muy muy bien un gran día.

En Marzo ella cumplía años el 2 de Marzo, pase todo el día con ella a su lado con ella siempre le compre su desayuno fue un buen regalo de cumple, la paso de lo mejor ella se divirtió mucho, ese día conoció a mis padres, ella se sentía apenada, pero me gusto que los conociera, ella es especial para mi y era la primera novia que mis padres conocían, pero 4 días después de su cumple ella me termino, y me puse mal, entre en depresión simplemente todo mi mundo perdió el color, nada era bueno, nada me subía el animo, todos los días los pase mal. Ya actualmente en Abril le dije que quería volver con ella(En mi mente tenia muchas cosas para decirle el por que quería volver y no le dije ni una me puse nervioso), cuando le dije eso ella solo me dijo que necesitaba tiempo que en estos momentos no se sentía segura en una relación y al día de hoy sigo enamorado de ella, todo lo que describí de ella me sigue gustando, cada cosa que tiene me enamora y si lo acepto estoy enamorado de esa chica y yo esperare todo el tiempo del mundo para poder estar con ella, por que puedo decir que la amo.

Este es el final de mi historia de amor un largo camino no, tuve muchas cosas buena y un par de desilusiones, pero creo que de eso se trata el amor de aprender y hacerte mas fuerte, no es un camino fácil ni corto pero si estas con la persona adecuada, ese camino simplemente no importara si de verdad te sientes enamorado.

Sort:  

@ander26, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68