Por  encima  de  mí, nubes  negras colgadas al azar.

in #love5 years ago

No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Decir un palo de discurso
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.

Solo ellos pueden ver
Por esas oraciones que pidas
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Vives en amor y silencio...

Para siempre en mi lista, eres el primero.
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Que nuestro Creador revelará.

Estoy harta de su luz triste
Nos caímos.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.

Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Te vuelvo, oye, te vuelvo
El diablo vio una terrible desgracia.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.

Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Pero no lo niego, no lo niego.
Huracanes extáticos.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado.

Aquí es terrible, pero ridículo.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
Y la tierra donde miles de bosques.

Sort:  

Congratulations @autorgirl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73