Siempre  el amor  no promete.

in #love5 years ago

En todo engaño, amigo,
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
Estaba cubierto de nieve
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!

Y no la persona perdonada por ti,
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Ilumina mi alma con un tirón.

Y la vida con todo su corto.
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Solo recuerdame..
En la naturaleza caminando.

El último rayo de una linterna.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Se arrastra y llama.

Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Pero la gente recompensará
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Cuando el Espíritu Santo nos llena.

Lo quieres
Eso se alza.
Santo Gran Espíritu de Dios
No me hagas daño.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61