AMOR Y MAS AMOR

in #love5 years ago (edited)

Dentro de las cosas incomprensibles , hablemos de amor.

Esta es la historia de una chica y un chico siendo infieles , pecando y haciendo perder el tiempo a sus parejas. y aunque también es la historia mas común del mundo, es la mía.

Mas de una vez me pregunté dónde estaba mi dignidad, y la razón por la que estaba perteneciendo a este grupo, sobre todo cuando tenemos al rededor centenares de personas dando clases de moralidad; digamos estaba expuesta y aterrada a ser descubierta, hasta el sol de hoy , me cuesta lidiar con " el que dirán ", sin embargo, hago mi mejor esfuerzo. Ciertas situaciones nos hacen dudar de lo que realmente somos, y he intentado mantenerme con los pies en la tierra.

La palabra que menos he mencionado es amor, y se supone que es el tema principal, es que esta demás decirles , que mi historia de infidelidad se convirtió en mi real historia de amor, y aunque muchos dirán que estoy loca, les cuento que es mi verdad, estuve mucho tiempo con una vida alterna, jugando a ser una chica sin complicaciones y mente abierta, por suerte, mi historia no terminó en tragedia, como en la mayoría de estos casos... lo peor o mejor del asunto es que no estoy en absoluto arrepentida, porque si no fuese por eso, no habría encontrado mi amor, OJO , intenta tu con otros métodos, esto es algo arriesgado y puede terminar muy mal... hace un tiempo leí sobre la palabra metta, esta es una técnica de meditación budista ,que consiste en practicar tener amor desinteresado , es decir con desprendimiento, por ende sin sufrimiento, me gustó muchísimo, porque como ser humano tengo mis inseguridad con respeto a todo lo que pueda pasar a partir de este momento, sin embargo, esto que leí me dió paz, muchas veces estamos atormentándonos constantemente por lo que pueda pasar con la persona que amamos, yo entendí que lo importante es conseguir el sentimiento, y lo tengo claro, porque no fue sencillo.
esteeee.jpg

Sort:  

Congratulations @dige! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55