Le escribo a la luna

in #love6 years ago

FUENTE


Yo vivo pensado en tí o dime tu que prefieres

Que mí realidad acepte y saber que tu no me quieres

Solo me hieres, me duele, me causas sin saber

Esos sentimientos duros que no quieres conocer


Pero existe algo bueno por lo menos para tí

Que se llama karma, calma eso es lo que me causa a mí

Pero no, yo soy distinto, no soy vengativo

Porque yo te quise mucho y nunca fui malo contigo 


Y es que mira hasta dolido todo te lo dedico,

Tengo roto el corazón y con el alcohol me medico,

Solicito otro recuerdo en forma de fotografía

Para soltar ese nudo sabiendo que fuiste mia


Tonterías todavía y toda mí filosofía

Para el traste al percatarme lo mucho que te quería,

Que ironía, quién diría como yo me encontraría,

Esto es mí culpa y solo mía pues tarde comprendería.


Aveces pienso que sí sigo escribiendo poemas de amor 

Solamente es para el aire que siempre me acompañó

Es que querer al fin de cuentas no es lo que se hace mal, 

Puedes querer a muchas cosas lo jodido es amar 


Vamos sal de mí cabeza, eres un recuerdo que duele,

Eres la cosa que más odio y al mismo tiempo tú eres 

Lo que me dejó marcado para bien y para mal 

Y ahora vivo agobiado, cosa que se me hace normal


Porque pienso siempre versos que te quiero dedicar 

Y me la paso practicando como debo recitar

Pero en verdad yo sufro mucho de ese pánico escénico

Que me resta valor en este conflicto bélico 


Pero bueno sigo al frente y no se sí bien me explico,

Si te ha llegado el mensaje o mejor ya cierro el pico,

Me complico muchas veces en lo que quiero decir,

Como te puedo querer si ni yo me quiero a mí


Que le di mí corazón a quien no me supo querer,

Que le regalé a la luna a quien odia el atardecer, 

Que le dedique mis versos a quien odia la poesía,

Por eso escribo a la luna que si se lo merecía.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dinerofacil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43