Mary Shelley

in #love6 years ago
Era una triste noche de noviembre y...
Era una deprimente noche de noviembre...
en la que he visto la realización de mis trabajos. 
Recuerda que yo soy tu criatura
Yo deberia ser tu Adan,
pero soy mas bien el ángel caído.
A quien alejas de la alegria por ninguna fechoria.

Dondequiera que veo felicidad...
de la cual...
de la que solo yo estoy irrevocablemente excluido.
Fui benevolente y bueno y la miseria me convirtió en un demonio.
Hazme feliz.
Y volveré a ser virtuoso.

"Pero pronto", lloro
"Morire... y lo que ahora siento ya no se siente.
Pronto... estas miserias ardientes se extinguiran
Subire triunfalmente mi pira funeraria...
y exultare en la agonia de las llamas torturadoras
Mi espiritu dormira en paz o si piensa... Seguramente no pensara asi.
Hasta pronto."

 
Un poema que escuche de la película Mary Shelley.

Pelicula protagonizada por la actriz Elle Fanning y Douglas Booth.

Nos relata el romance entre Mary Wollstonecraft y el poeta Percy Shelley, quien fue la razón de la inspiración en ella para crear una de las historias góticas mas famosas: " Frankenstein".

Una película que recomiendo a las personas que les guste la poesía, el drama y el romance.


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/mary-shelley-elle-fanning




Sort:  

Saludos @drytree, me he tomado el atrevimiento de hacerte este humilde comentario con la intención de ayudarte un poco sobre un mínimo detalle que ocurre en este post. De ante mano quiero no te preocupes, pues no pasa nada, yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte, yo solo he venido a contribuir con la plataforma aportando un poquito de educación.

El poema está muy bonito, nos dejas claro que no es de tu autoría y también nos dejas la fuente de la imagen; pero el detalle que ocurre es que más prácticamente el 95% de tu post está compuesto por material de otra persona, y a pesar de que queda claro que no tienes malas intenciones ni nada por el estilo porque estás dejando claras sus fuentes, te estás lucrando por un post donde puede decirse que el trabajo es de otro, por lo que pese a que dejes fuentes, el post incurre en "abuso de contenido" (content abuse).

Sé que no tienes malas intenciones con este post y quizá desconocías la pequeña falla que estabas cometiendo, es por eso que he decidido hacerte este humilde comentario. En este caso, si tu intención es sencillamente compartir un bonito poema que escuchaste y no pretendes agregar nada de contenido de título personal, entonces lo recomendable es declinar el pago para que no sea considerado como "abuso de contenido".

Mi mayor recomendación, es que en ejemplos como estos, donde quieres compartir un bonito poema dejando claro que no es de tu autoría; agregues contenido original de modo que el post se componga en un 90% de contenido propio y así pueda recibir la curación que se merece. Pudieses relatar el porqué te gustó el poema, que te inspira, entre muchas cosas más... pero por supuesto, dejando siempre las debidas fuentes de las cosas que no sean de tu autoría, tal cual como lo hiciste acá, donde lo único que te faltó fue haber agregado valor propio a ésta publicación para que fuese merecedora de la mejor de las recompensas. Ojo, con esto no digo que no merece recompensa, pues el poema está muy lindo, sólo que el post no puede ser recompensado porque está compuesto en un 95% por material que no es tuyo y pues a ese mínimo detalle ahora sabes como se le denomina.


Quiero que comprendas que mi intención no es otra que educar y contribuir a aportar valor a esta bonita plataforma. Para que te orientes un poco más al respecto te dejaré las siguientes guías del proyecto Lince que seguro te serán de mucha ayuda: Guía 1, Guía2, Guía 3.
Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73