Instante Eterno

in #love6 years ago

¿A veces no sienten la necesidad de escribir o plasmar un sentimiento en algún tipo de obra?
Poder quizá expresar todo lo que se siente en palabras y aun así sentirse atascado al pensar que no hay palabra que pueda describir perfectamente aquel sentimiento?
Pues, así me encuentro yo en este instante... con una hermosa mezcla infinita de sentimientos y recuerdos que se reproducen en mi cabeza como pequeños fragmentos de algún vídeo o película vista... y me lleno de frustración con el hecho de pensar que no puedo liberarlo, no porque sea malo, al contrario... estoy tan a gusto y feliz que siento la necesidad de gritar, hablar o fastidiarlos amigos míos...

Me pongo a pensar... es increíble la influencia que pueden llegar a tener las personas en nosotros, más aún si es aquella persona especial, cierto?
(A mi persona lo llamaremos "Él" por ahora...)
Me sorprende descubrir la manera tan sencilla y rápida que "Él" ha causado esto en mi, tan solo con su mirada...
(¡Dios, tan solo es una mirada!) ¿Cómo puede causar tanto?

Existen estos pequeños momentos, únicos, cortos y al mismo tiempo sientes que toda un vida pasa en segundos, tan lento y en cámara lenta, ¿saben de lo que hablo?
A esos momentos los llamo "Instantes Eternos", es igual al botón para pausar una canción o un vídeo... Y pues... cuando esa persona te mira, no existe el tiempo, se paraliza el mundo, sientes desmayar, no existe tu respiración, ni el sonido, ni los latidos del corazón, el cuerpo literal deja de responder y al mismo tiempo sientes como te vas llenando de fuerzas, una extraña sensación de calor, frió, cosquilleo te recorre de pie a cabeza ¡qué se yo! y si tienes mucha suerte y el universo te ama, podrías controlar quizá la boba expresión que de seguro tienes en tu rostro.

Sé que no debo ser la única.

No importa que se esté haciendo, que tan mal la estemos pasando, o inclusive en un momento de risas con amigos... pero yo, al solo sentir la dulce, tierna, profunda, penetrante, transparente, familiar y hasta seductora mirada de "Él" en mi... el mundo cambia totalmente...
Me hace recordar la canción "Atado a tu amor" de #Chayanne que dice "de solo mirarte es un paisaje nuevo"
...porque no hay duda que si lo miro a "Él"...
...mi entorno se desmorona
pero sin duda...
...un nuevo mundo se alza...

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi y @hojaraskita. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Congratulations @elizabethsargo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82