No  caves - regresa.

in #love5 years ago

Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Toda mi vida suerte uno
Pero una y otra vez sufriendo la derrota.
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Y la tierra donde miles de bosques.
Oh! Eterno, inmortal verano.
Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
¿No te arrepientes de los últimos años?
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Me disculpas
Pedí amor por misericordia.
En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
Donde no he hecho un solo paso
Y en estas reflexiones buscamos significados.

1659

Sort:  

Hasta todo, tengo archivos nuevos de cosas para comprender. Pero aveces me e difícil entender a un humano aveces, pero estoy mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55