Aun recuerdo..

in #love6 years ago

Recuerdo la primera vez que me enviaste un testamento, recuerdo haber sonreído de alegría al descubrir que eras un cursi sin remedio como yo. Hoy, es mi propia matra el que me ayuda a volver a ti cada noche para volver a abrazarte en cada sueño así sea por un instante. Siempre he creído que nuestro amor es honesto y puro, que mis miedos que acumulo por docenas se quedan enredados en mi cabello. Todos los dias quiero tus besos, las ganas se me acumulan en mis labios sean 7.163,0km que me separan de ti, que en cada sueño se vuelven 0. Cada noche siento la nostalgia repetida y ese afán de tenerte de nuevo a mi lado... Mis memorias me ahogan en un mar de ansiedad que no me deja dormir tranquila. Perdón amor si a aveces sin tu consentimiento de traigo a mis sueños buscando aliviar la falta que me haces. Pero mi memoria tactil tiene miedo, ella aun conserva lo suave de abrazos, de tu caricias, de tu calor. No se como soportar el frío, la soledad que siento y las distancias que me condenan a estar lejos de ti..

Sort:  

Muy lindo, bastante agradable de leer.
Cuando puedas pasa por mis posts por favor.

Gracias linda

Thanks for your nice post. Go ahead..

Hi, thanks very much

Thanks for your comment.

Muy hermoso! Felicidades!

Gracias por tomar tu tiempo de leerlo

Muy bonito te quedo esta publicación, te felicito, sigue así!!! saludos

Muchas gracias amigo, saludos y un abrazo para ti.

Contabilizados los kilómetros, woww que manera de mostrar el amor y deseo por el ser amado. Ahora tienes un nuevo seguidor, Éxitos en steemit !

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, también por tus buenos deseos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80