No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...

in #love4 years ago

Y los lobos vagaban en manadas.
Escribo y me callo,

4603

Así Cristo nos declaró a todos.
Morirá de nuevo hoy...
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.

Los riesgos están perdiendo los ojos.
Todo en la sociedad es tan relativo.
El porque el ama
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
¡Enséñale al vacío!

Llama a estos como siempre para mi.
Para escribir nuevos poemas,
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Y lo encontraré de nuevo.

Sino por la vida..
Carrera exactamente larga
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
El Espíritu Santo nos enseñará.
Quien te va a tirar
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.

Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Sólo un vago de algún tipo, que se encuentra en el apagón...
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Y no traigas fruto a Dios
Cállate cuando es hora de gritar
A la final en tranvía.

Si preguntas, solo el Creador.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
E incluso en su reflejo.
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Hipopótamos, centauros irán con él.

Y a todos les pareció que la alegría sería
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Lo que pasa es que no vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82