El  mundo se  disolvió... Estamos juntos.

in #love5 years ago

No es así, las duchas tienen prisa..
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Que lo dicho se pierda entre las líneas.

Él estaba buscando la muerte entre ellos.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Y nunca amé tanto
Que el platillo nos hace latón,
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...

Y rompí los años en que te estabas levantando.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Se oye, como apenas se respira,
De todos ustedes que tengan en cuenta
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado.

El fondo se encuentra con mi "Titanic".
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
No hay limites en el amor
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
Por el mar, quiero quedarme.

Pero la gente recompensará
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Todos en esta vida de tus ofensores.
Y ponte una lencería nueva.
Yendo directo al infierno...

Mi vida es absolutamente pobre.
El distrito la reconoció "no tan".
Donde no hay sufrimiento ni dolor.
Estoy vendiendo flores en tu casa
Y entre barrios abarrotados.

Sort:  

What is your pretend name?

Muñeca estas con tu vestido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68