You are viewing a single comment's thread from:

RE: White perfection (poetry)

in #love5 years ago

Que belleza de poema, y la flor ni hablar se me antoja cortar esos petalos, hervirlos en agua durante 1/2 minuto solo para psaralos por agua, y luego sofreírlos con aceite, ajos tomate y cebolla y obtener un exquisito guisado, o adicionalmente agregar huevos para tener un buen sabor con un toquecito amarguito, querida espero estes bien, y todo marcha en orden se te extraña, tienes mi voto en la billetera, por razones que tu conoces, cuídate mucho te extrañamos, besitos.

Sort:  

Amigo querido, gracias por esa deliciosa receta, me imagino que debe quedar suculenta; la verdad, no sabía que podía preparar platillos con ésta flor (lo intentaré jeje). :D
Gracias a Dios, ya la tormenta pasó... Ahora, estoy esperando que algunos trámites se concreten para emprender mi cruzada; te estaré avisando para que me envíes tu buena energía.
Mil gracias por tu hermoso mensaje... Siempre te recuerdo "con mucho cariño": lo bonito, nunca se olvida.
Un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63793.53
ETH 3193.21
USDT 1.00
SBD 3.92