EJEMPLAR GUERRERA 👵

in #love6 years ago

20180513_192014.jpg.

Foto tomada con mi movil j5

Hello gente bella de steemit, hoy que estamos de celebracion DIA DE LA MADRE!!! quiero resaltar mi amor y admiracion por la mujer que me dio la vida MI MADRE... quien siempre ha sido la mejor del mundo , con su dedicacion , ezfuerzo , amor,comprension, nos saco adelante dentro de muchas adversidades que durante la crianza se le presentaron . Hoy es un ejemplo a seguir ....y doy gracias a Dios por haberme permitido ser la hija de MARIA💕 ..

Ser madre , es una labor tan grande y maravillosa que uno como hijo nunca terminara de pagar ni agradecer...esta siempre estara latente, porque el amor de madre es incondicional y es el mas grande. El que nunca nos falla ni nos traiciona ni nos abandona ..y lo mas lindo es que esta en las buenas, en las malas y las regulares😘😘.

Yo, hoy soy la mujer mas feliz del planeta porque mis hijos me hacen tan felizzz. a pesar que para ellos soy papá y mamá por cosas de la vida. Siempre me he preocupado por darles buen ejemplo, basados en los valores de respeto consigo mismo y con los demas, tolerantes y ante todo ser equitativos y honrados. Creo que hasta el momento no he perdido el tiempo.

He tratado siempre de llenar el vacio de la figura paterna , atraves del amor y siendo su amiga y consegera ganandome la confianza y sinceridad para asi poder orientarlos y tratar de comprender cada etapa de desarrollo y que puedan estar acordes a su desarrollo y pensamiento..esto lo hago con el fin de que no halla espacio para que sientan la ausencia de su padre.

Por eso hoy me siento muy orgullosa de este rol padre-madre que sin duda no soy la única ni la última 👍.Hoy quiero felicitar a todas las mamas y decearles lo mejor en este arduo labor, que es un camino muy largoooo diria yo sin finnn..!!

Ok. Mis queridos lectores sigan pasandola bien y espero estar por aca nuevamente 👍.Gracias por leerme

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.64% upvote!
I was summoned by @gladysb. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Hi @gladysb! You have received 1.5 SBD @tipU upvote !

@tipU upvotes with 210% of the payment and shares 100% profit + 50% curation rewards with all investors, allows to automatically reinvest selected part of your payout and can do other cool stuff :) Click here for more info.




(This is an occasional tipuvote! advertisment comment so your upvote profit was set to x 3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14