Todo lo que ella genera en mi.

in #love6 years ago (edited)


Bueno que puedo decir de ella, eh pasado toda la vida conociendo personas y solo le puedo dar gracias a la vid por ponerla en mi camino las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que ella me hace sentir cada que me llega un mensaje de ella y lo que pienso cuando la veo, jamas vi una sonrisa que me encantara tanto como me encanta todo ella, no soy muy bueno con las palabras pero creo que no hacen mucha falta cuando la veo. Imagina encontrar una persona que sientes que esta en la misma sintonia que tu, que pese a las diferencia sientes que le puedes contar todo y estas dispuesto escuchar todo de ella, lo bueno, lo malo y lo peor. Yo nunca pensé que alguien me podría llegar a interesar tanto hasta que ella apareció, por eso le voy seguir dando gracias a la vida de encontrármela y un mas que siga estando ahí para poder seguir conociéndola y maravillandome de todo lo que representa como persona y me haga a mi mejor persona, así que gracias por estar para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57