Ni siquiera  tuve  tiempo  de despedirme  de ella.

in #love5 years ago

Después de cuarenta días ya ayunado
Y los sentimientos que resuenan crecen.
Y la ira - dispara con precisión.
Los caminos son triangulares,
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
El alma se calienta por todos los valores eternos.

Causando la risa en la tarde.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
En la esquina de un apartamento abandonado,
Pero las lágrimas están fluyendo.
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Absolutamente sin conciencia y vergüenza.

¡Mi tierra me da una señal!
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Dame una boda para que no me dejes sola.
Alistando en la multitud la humildad.
Me está esperando todas las mañanas "hola".

Aquí el fuego es como dos y dos.
¿Qué quiere sembrar Satanás?
Hablame
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Monologo dramatico
Y para los trucos recién nacidos.

No esperaba verte
Cansado de la acción continua.
Y lo encontraré de nuevo.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Y el conocimiento que Dios nos dio.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo.

Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Pero por esto ella casi me mata...
Lo siento, no se incendió con él.
Caer en los brazos de "diferente"
En la noche de la muerte del padre celestial.
Hay preguntas en la cubierta de todas partes.

5530

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67