Mi primera publicación

in #love6 years ago

##Un poco sobre mí...

Hola, agradeciendo a esta plataforma por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia como lo es Steemit…
Para hablarles un poco sobre mí, les cuento que soy Venezolana, actualmente estoy en 4to año de mi carrera de médico cirujano, me gusta la música, cantar, bailar; pero más me apasiona el Voleibol, aunque no soy de mucha estatura, pero me gusta mucho practicarlo.
Me llama la atención los retos, por ello decidí ingresar a esta comunidad. Mi padre @Ajedmin2511 me invitó, gracias a él y algunas ayuditas por allí estoy con ustedes.
Espero contar con sus aprobaciones y bueno a sumergirme en este mundo llamado Steemit.
Gracias…
IMG_20180131_172303.jpg

Sort:  

Welcome to the platform

Bienvenida a esta comunidad :) @jesgirasol1907

Bienvanida a steemit! muchos éxitos, te sigo.

Te felicito hija, sigue adelante en este maravilloso reto llamado steemit, EXITO

Gracias mi viejo... I love you :)

Hello and Welcome to Steemit!
I followed you if you would like to then follow me back😀

Loading...

awesome and lovely

muchísimas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71