CREER ES IMPORTANTE :-)

in #love6 years ago (edited)

buenas noches queridos amigos de steemit!!! aquí les dejo una pequeña reflexión personal, espero les guste, si desean pueden comentar, estamos para aportarnos unos a otros.

Desde el inicio de todos los tiempos resulta necesario el creer, no importa en qué o que creer, pero, aunque resulte extraño es nuestra creencia la que nos permite seguridad y confianza en el andar.
Existen diversas culturas que aceptan a su vez distintas fuentes de creencia (religiones), ha habido inclusive quienes han creído en el sol, la luna, el trueno, la lluvia, inclusive aquellos que dicen que no creen en nada, con ese hecho ya están creyendo, simplemente están convencidos que no creen y eso, eso es CREER.

Fuimos dotados de una capacidad para discurrir, discernir entre aquello que creemos bueno y aquello que creemos malo, eso se llama libre albedrio. Pero, es nuestra fe, nuestra creencia la que nos lleva a realizar cosas maravillosas.
Respeto a las personas y constantemente aplaudo sus creencias, no me compete juzgar, no me afecta en absoluto la creencia ajena, pues Creer es importantísimo para el vivir y es un acto intrínseco de cada quien.
Sin embargo, yo doy GRACIAS porque ELEGÍ manifestando mi voluntad plena, depositar mi creencia y mi fe, en lo que PARA MÍ es TODO, el inicio y el fin, DIOS. ¿Quién es? Para mi Simple, es el amor en su máxima perfecta y pura expresión, yo lo acepte sin cuestionar ni filosofar su procedencia, obras, milagros, historia, relatos, Biblia y demás. El es quién es y para mí eso es suficiente.

El hermoso texto, el best seller (Biblia), enseña que de la abundancia del corazón habla la boca.
No Confundamos el CREER con el FANATISMO, no tenemos porque interferir en el espacio y voluntad de otros, no pretendamos cambiar o inyectar nuestra decisión de que o en quien creer, en otros. Considero que debemos estar conformes con nosotros mismos y eso es suficiente para vivir en paz.

Sort:  

Congratulations @juliaimrss ! You received a 0.27% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your 5th task of 40 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63