El amor de mi vida. * la conocí como no tienes idea*

in #love6 years ago

Hola, ¿les conté que me gusta escribir cosas ? creo que esta plataforma va conmigo ya que pedo publicar mi contenido y que muchos puedan leerlo.

Era una noche recuerdo, estaba con la familia y me retire hacia donde estaba el auto, porque me escribió una chica muy linda ella, pensé en que seria igual que siempre, - un hola ¿como estas? y chao - para mi sorpresa no fue así, había algo en ella que me llenaba de curiosidad, salio la conversación y le pregunte;

¿Porque apenas te acepto la solicitud me escribes, estas interesada en algo en especial?

Ella me respondió.

¡ No me lo vas a creer, pero fuiste un amor de esos que las personas ven en un bus ( Transporte publico) y nunca mas aparecen, la diferencia es que al llegar a mi casa ese día, abrí el facebook y apareciste en una foto, sin pensarlo te envié la solicitud!

Yo quede extrañado por la situación. pero con mas curiosidad de como me vio en el bus y como era ella, así que seguí conversando con ella. Yo tenia una vida muy ocupada de joven por ser deportista a nivel académico, y ella en su estudio.

Pudimos vernos luego de un(1) año de conversaciones por las redes sociales. Ese día fue extremadamente nuevo para mi, pues nunca había tenido una cita, apenas era un adolescente que no le gustaba salir tanto. conversamos mucho yo le tenia que regalar una pizza pero recuerdo que ella me dijo que ya no tenia hambre, entonces solo conversamos mucho. A la final me contó lo siguiente...

Te vi frente a mi en aquel bus y me gusto tu apariencia, y desilusionada me baje del bus, pensando que nunca mas sabría de ti, (a pesar de que te bajaras en la misma parada que yo) para mi sorpresa cuando llego a casa te veo en el facebook ahi estabas con esa linda carita que me encanto, y de inmediato te mande una solicitud de amistad...

Bueno así conocí a la que ahora es mi novia y llevamos 5 años de relación, pocos años muchas aventuras y mucha comunicación.

El amor es lo mas preciado para el ser humano, actualmente vivimos con miedo a ser lastimados por eso la mayor defensa de muchas personas es lastimar primero. Para mi el amor llega solo. (tampoco es que estas sentado y esperas que una relación se forme sin hacer nada) pero vamos, sientan amor, sientan pasión. No busques amor solo para sentirte acompañado porque no lograras lo que quieres. Una persona a tu lado no significa que estés acompañado, si no sientes amor de verdad, solo lograras hacerle daño a la otra persona.

Sean felices y hagan las cosas con amor. IMG_20180601_175056.jpg

-Disculpen si tengo algunas fallas ortográficas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66