Cerrando  el círculo  de  suicidios de  su  grupo.

in #love5 years ago

El poder de los ojos grises es devastador.
Que Dios vierte en nuestros corazones
¿Cómo famoso va a la raíz
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Por poder y voluntad creció en ti.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra.

De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Para lo que compran.
Pero cada vez que perdonaba entendía.
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Estoy triste sin ti.

4522

En los brazos de los años más difíciles.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
La niebla colgaba en mi...
Solo ellos pueden ver
Y estamos esperando nuestro porche.

El tiempo te robará.
En todo el mundo odiaba.
Los pájaros vuelan
Que respiras conmigo
Deseo hacer y ser feliz.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.

Como una pieza extraída
Cautivé la imaginación
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Soportar la persecución con dignidad
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Para ver los océanos en los ojos.

Sort:  

Quisiera que la felicidad eterna de las caricaturas de disney existiera de verdad...

No me digas tus hablamos otro idioma entonces para entenderte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64