Cumple mes de mi princesa.

in #love6 years ago

Hola a todos.

Hoy quiero compartir con ustedes un acontecimiento importante en la vida de mi familia y es el cumple mes #5 de mi hija adorada Mikaela Estefania quien llegó para completar y traer mas alegría y felicidad a nuestras vidas. Fue una niña muy deseada y esperada, por eso nos sentimos sumamamente felices de que Dios nos haya bendecido con ella, la amamos un mundo y llego en el momento preciso para darnos paz y felicidad. Gracias mi Dios. Te amamos mucho Mikaela.

PhotoGrid_1520617347454.jpg

Sort:  

Preciosa, feliz Cumplemes para esa beba.

feliz cumplemes princesa hermosa, Dios te bendiga

FELICIDADES a esa bebe y esa mamá

Felicidades Dios la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75