El amor se demuestra con detalle. Feliz dia del padre.

in #love6 years ago (edited)

El amor se demuestra con detalle.


Hoy celebramos el día del padre en Venezuela. Un país que es matriarcal eso se debe a la gran cantidad de hombres que son irresponsables y no saben lo que es amar de verdad. Para mi es muy especial bueno no solo el día del padre para mi, todos los días, ya que soy orgullosamente padre de dos maravillosas hijas, Victoria y Sofia, pero que significa ser padre solo ser por ser.

Eso no tiene sentido solo cumplir con un rol. Pues yo desde el primer día cuando me entere que seria padre para mi en ese momento nació lo mas hermoso que puede existir y es el amor verdadero, un amor puro y sin razón solo es amor de padre amor de esposo, amor incondicional, amor de alegrías por llegar, pero eso no se puede lograr solo, para poder ser padre a juro necesitamos de alguien al cual uno también ama sin razón, en este caso mi esposa, donde ambos tuvimos la dicha de ser padre y madre, desde ese mismo momento al enterarnos que seriamos padres, nuestro amor se creció aun mucho más, eso no se puede comparar tampoco y no se como explicarlo, pero por mis hijas soy capaz de todo, y lo soy todo para ellas.

Hoy domingo me sorprendieron con detalles que solo demuestran amor, primero unos buenos días de muchos abrazos y besos de mis princesas y mi amada esposa. Luego las tarjetas y una cesta de llena de muchas cosas que a mi me encantan tal como lo es la Sorbeticos jaja Platanitos, Cocosette, unas Ruffles, luego un delicioso desayuno. De verdad ellas saben que yo soy muy básico, no soy de las parafernalias de cosas súper-sencillo y mientras mas básico mejor.

Luego para almorzar una deliciosas hamburguesas y de postre una torta de de Naranja pero ya bien entrada la tarde comí tan bien que no me quedaron ganas de cenar. Asi fue mi día hoy

No le tome foto al desayuno ni al almuerzo pero si a las tarjetas y la cesta de regalo


IMG-20180617-WA0020.jpg
Esta es una de las tarjetas, que me dio @victorialanz

IMG-20180617-WA0023.jpg
Esta me la dio Sofia, espero puedan notar algo en particular


IMG-20180617-WA0021.jpg
Esta me gusto mucho, porque mi base es la familia luego la UDO, nómina y por ultimo Steemit.


IMG_20180617_132335.jpg
La cesta con algunas cosas que a mi particularmente me gustan mucho.


El amor se demuestra con detalle. y que mejor forma de estar siempre al lado de las personas que uno más Ama.

Siempre se los digo a todos los que me conocen.

"El amor se escribe con cuatro letras Hija"

Sort:  

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Hermoso detalles los que te han regalado hoy. Feliz día.

Felicitaciones. Tremendos regalos en la situación actual bien merecidos. Noto un celular ?Te está pidiendo uno? Y esos puntitos debajo de steemit es lenguaje... ?
De verdad ellas te adoran, eres un cariñoso y educador padre

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67