Nuestros vagabundeos  tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.

in #love5 years ago

Mañana volverá a la vida.
Solo las noches dan miedo porque
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Con confianza debe saber.

Y todavía buscamos las estrellas.
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Una vez te amé una perra
Ilumina mi alma con un tirón.
Recuerdo las estrellas brillando.

Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Los eventos no dependen de las personas.
Cuántos que dicen: me rindo.
Alma nos esforzamos por la voluntad.
Tentaciones baratas llenas.

9660

Esta es mi necesidad urgente.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
La niebla colgaba en mi...
Tormenta de nieve quedarse dormido.

En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Tu me abrazas
Y ella grita el bisel de felicidad
Como un destello, como un eco de bondad en él.
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.

No espero la misericordia del perdón.
Balanceando como escalas
Quieres reir
Levantarse temprano por la mañana
Cuando empiezas al cielo.

Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Lo siento mucho en este mundo
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Cuántos que dicen: yo perdono.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76