Frases de amor

in #love5 years ago

Hechos de Amor de Manuel Lovera

Yo como un loco te he prometido, nunca olvidarte,
Tu cariño, tus miradas me inspiran de amor por ti,
De algo estoy seguro, me quieres como yo a ti,
Un amor de los dos por el cual lucharemos, todos los días..

Cuando te veo mi corazón de marcha acelera,
Un abrazo quiero darte y luego no soltarte,
Deseo un futuro contigo, espero respuestas,
Como lo que siento es tan fuerte, cuanto te quiero,
Es cierto que si me voy, regresare a buscarte,
Por más tiempo que pase volveré a verte sonriendo por mí,
De miles maneras surgen los hechos, no se comparan,
Las partes iguales nos acompañan que es lo mejor,
Si estás bien, también lo voy a estar y si no igual te voy apoyar
Aunque cuesten esfuerzos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75