Hoy 7 meses junto a ti mi amor..

in #love6 years ago

Buenas steemit hoy les traigo un post que me encanta mucho, porque es acerca de una persona super especial en mi vida, dicen que cada uno nació para alguien, que tenemos nuestra alma gemela que tenemos nuestra media naranja, quien no ha dicho eso.

Pues les diré que es cierto y la mía es esta gran mujer Osmary Arcila, Una mujer única y diferente a las demás que con tan solo una mirada me cautivo.
La conocí en mi trabajo jamas podre olvidar ese lugar a pesar que tenia muchos problemas y vivía con mucho estrés en la clínica Rescarven de Chuao, cuando ella llego cambio ese ambiente, ya envés de huir de las guardias, quería que fueran mas seguida porque estaba ella allí, así sea que estuviera agotadisimo, no me importaba porque su sonrisa era el motor que me impulsaba a seguir y ser el mejor.

Al principio eramos penoso los dos, y no nos hablábamos aunque las miradas decían otra cosa, después con el tiempo y un mal chiste se empezó la comunicación y una excusa de revisarla como paciente nos unió mas jeje.
Una gran chica que no solo me quiere si no que se preocupa, una mujer que me comprende en todo sentido de la palabra, que esta conmigo en las buenas en las malas en todo momento.
La mujer mas hermosa de todas que ni el mejor atardece se podría comparar con su belleza, el brillo de sus ojos no se comparan con el resplandor de las estrellas ni el sol puede opacar esa luz que refleja, su sonrisa es la de un ángel, que me alegra cada día con ella y me hipnotiza hacer cosas tontas por hacerla sonreír, si ella es feliz yo lo soy.

Unos sentimientos tan puros y tan cálidos que ni el fuego mas grande podría compararse con ellos, in teligente como un científico ( aunque a veces cae con unas preguntas que le hago jeje), cariñosa como un niño de 2 años(que literalmente me trata como tal jeje), mas fuerte que un oso ( por eso no es bueno hacerla enojar jeje), mas resistente que una piedra (jamas le ganas una), mas constante que un rió (te convence a de lugar).
Ella lo tiene todo, y aunque a veces peleamos , no quiere decir que jamas la dejare de amar .....
Por eso el dia de hoy 22/02/2018 celebramos nuestros primeros 7 meses y quiero compartir todo mi corazon con esta mujer.... la adoro mi princesaaaa..

Espero les halla gustado gente de steemit quiero compartir esta gran mujer virtuosa y majestusa con ustedes..

Sort:  

Congratulations @maykolwilliamt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @maykolwilliamt, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4384 1061 8958 6418
3894 1495 5821 9865
4595 2831 6168 4903
1364 7619 6298 2574

Congratulations @maykolwilliamt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75