Ahora todo tiene mucho Sentido | Relato Día del Amor y la AmistadsteemCreated with Sketch.

in #love5 years ago

Lectura recomendada en modo nocturno y en forma horizontal desde el celular


Me gustaría poder decirte tantas cosas, pero esta particular cobardía me ha privado de contarte, con detalles limpios, sobre lo mucho que te admiro. Lo cierto es que un alma tan llena de ti no merece permanecer callada. Hoy te diré todo lo que siento.

Te escribo para tratar de explicarte por qué he mantenido en silencio a este sentimiento. Estoy consciente que soy alguien invisible, ni yo mismo sé traducir la melodía de mi afición por ti, pero lo he intentado.

Ni todo mi talento histriónico ha hecho que comprendas que lo primero que hago al despertarme es pensarte, que me gustas desde el primer día que llegaste al trabajo, con lo despistada que eres, lo gruñona que te pones cuando no tomas café por las mañanas: todo lo he visto desde mi cubículo.

En verdad lo intento. En cámara lenta he visto como todas las señales que te he mandado te atraviesan, pasan de largo y te pierden como interlocutora. Te sonríes al verme, me dices muchas cosas, pero en ninguna de tus palabras hallo esperanza. He fracasado otra vez, pese a tus mejillas sonrojadas.

En esta carta quiero confesarte que solo verte me hace feliz, también me da ansiedad. Me atraes porque tu inteligencia, tu humildad, tu elegancia y la forma como ayudas a los demás, dice mucho más que tus bellos ojos multicolor, que tu melena rizada y que aquel rostro angelical sostenido por la figura de una preciosa mujer.

Luego de buscar muchas maneras, hallé, en esta carta, el lenguaje para hacerte la propuesta de cuidarnos uno al otro, luchar contra ese mundo que nos hace invisibles y ganarles, querernos, amarnos, sin que importe que nos desconocemos en preceptos. Hoy dejo que hable la sensación que me genera verte.

Si hay alguien que entiende tu mundo, sin saber mucho o todo sobre él, soy yo. Sé que haber nacido sin uno de tus sentidos, hace que la oscuridad sea permanente, que no haya diferencias entre el amanecer y el anochecer, que tus dedos son tus ojos y tus oídos, por eso no viste ninguna de mis señales.

Tengo meses pretendiéndote, me he enamorado de ti a primera vista, aunque eso no lo puedas ver y yo no sepa contártelo.

Te amo con la base de haber percibido tanto de ti, permíteme contarte. Te cuento que eres muy hermosa, diferente, distinta. Quizás lo bueno en que tus ojos no pueden ver, es que se pierden de la crueldad del mundo y de cómo lo malo se devora lo bueno. Tampoco ven que la gente como nosotros se vuelve invisible por la insensibilidad de la sociedad.

El mundo no nos mira, tú tampoco le puedes observar, y yo, mientras tanto, no lo oigo y tampoco puedo quejarme por ello en voz alta. También fui privado de dos de mis sentidos, soy sordo y soy mudo, pero eso no me importa, si al menos tú escuchas en estas letras lo que tengo que decirte.

Hoy después de un par de meses, luego de estudiar mucho, ya domino el lenguaje Braille y lo primero que hice fue escribirte esta carta, para acompañarte, no seguir mudo y describirte este sentimiento tan hermoso que no podía quedar en silencio.

Estoy dispuesto a todo por ti, porque a diferencia de todos los que te rodean, yo te miro con admiración, te veo completa y sin lástima, como mi alma gemela y quien te entiende en el lenguaje invisible de las vibras que creo que nos acercan.

No me importa que me digas que no, porque hoy sí siento que mi voz vale mucho, tiene por fin un sonido elocuente y dicho con amor. En estas letras táctiles imprimo todo lo que me genera verte feliz, así que espero que también sientas la electricidad que me acompaña al saberte mi compañía.

Te invito a perder todo el miedo, a que me conozcas, sepas de mí, seas mi amiga, mi confidente. Te invito a que seas, sobre todo, mi voz y quien traduzca ruidos, músicas y otros sonidos.

Prometo ser quien te cuente con detalle los colores que tiene la felicidad, los que hay en nuestro amor propio y la forma exacta como lucimos siendo el uno para el otro.

No importa que nos perdamos de una buena parte del mundo, si ambos podemos encontrarnos para complementarnos la vida. Te pregunto, ¿quieres ser quien le regrese los sentidos a mi vida?

Footer-Miguel-Mederico.gif

Hoy estreno este Footer que me obsequió mi amigo @jessfrenss, a quien le agradezco por tan este elegante presente.
Por acá dejo las otras fuentes

Sort:  

Buen post papu 👍 está como para dedicarle esto a mi 🌹 no correspondida.

Hermoso, me encanto Miguel..

Disculpa que pregunte esto, pero eres tú el autor de todo esto? De ser así dichosa es esa mujer. Todas merecemos a alguien que se inspire tanto como tú lo haces. Ojalá y sea correspondido!

Tremendo mi pana estoy impresionado. xD

Felicidades, me encanta la construcción de tus post! y esucharte declamar mejor

Coño, diablos, señorito.

Wow
Demasiado inspirador leerte y mucho mejor escucharte recitarlo, tienes ese don de trasladarlo a uno a ese momento, a ese sentimiento.

Hermoso escrito para una linda persona, un gran detalle de amor.

Wow, Dios mío, me encanta.

Puedes decir que es ficción, puedes decir que son viejos poemas,
puedes decir que obtuviste recompensa por ellos,
pero te diré algo, si puedes escribir palabras tan perfectas,
si puedes describir sentimientos tan profundos,
lo siento amigo mío, pero tú crees intensamente
en el Amor; y si no es así pues tienes el mérito de ser un excelente
escritor.

Gracias por la presentación. Si me gustó.
No me gusta vincular el amor al sufrimiento, te luciste @miguelmederico.

emoji_default_g_basic_019_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536705625181.png

Excelente propuesta. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56