En  mi pecho ahora arde el fuego.

in #love5 years ago

En esos, en las vías de tranvía!
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
Necesito tener paciencia en la fe.
Pedí amor por misericordia
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Este look es tuyo a través de...
Caída de hojas en el patio y en el campo.
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Soportar quien terminará
Quedó claro: hoy es el fin.
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.
Y no la persona perdonada por ti,
Y no te escape, no te vayas.
Para que siempre la suerte llegue a pie.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
¿No me estoy preocupando?
Tomaré y escribiré un telegrama.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
No tenemos que elegir
Corriendo como el viento a través
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Y gritando violentamente.

Sort:  

Si seguro, como ahora estoy afuera de tu casa en tu ventana viendote como psicopata asi que veelo revisa ahi estoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60