La Cita

in #love6 years ago (edited)

Me hablaron de ti, que eras un veterinario recién entrando a trabajar en la clínica de mi prima en Madrid, me enseñaron unas fotos tuyas de Instagram y me encantaron mucho la verdad y cada momento que tenías con tu familia y tus perros. Pero había algo que no me cuadraba, vestías como si fueras muy viejo y desarreglado así que le dije a mi prima que no eras mi tipo.

Pasaron las semanas y mi prima me invito almorzar, así que fui a verla en su trabajo, llegaste tú a su oficina y ellas nos presentó a los dos, cuando te vi quede impresionada y te veías de la edad que aparentabas y no como un viejo desarreglado.

Nos sonreímos y me dijiste que te habían hablado mucho de mí, tuvimos una conversación muy corta la verdad ya que nos teníamos que ir almorzar, así que nos despedimos con un hasta luego.

Cuando salía con mi prima de dije que pasas la prueba, que me gustabas con sinceridad.

Debes en cuando nos veíamos y nos saludábamos ya que estaba como ayudante en la clínica mientras esperaba irme a Mallorca de vuelta a los estudios.
Me invitaste a pasar el día entero un 14 de febrero unos días antes de irme, así que dije que si con mucho gusto.
Me pasaste a buscar a mi casa a las 8:00 de la mañana porque teníamos mucho por delante, me llevaste a desayunar a Starbuck,entre cafés y panecillos reímos y conversamos con la vista del amanecer porque era muy temprano, pero había mucha gente ya por la fecha jejeje… Luego me llevaste al Puente de Segovia y caminamos un rato para luego llegar al Palacio de Cristal, nos tomamos fotos de recuerdos, corrimos hasta llegar a la entrada, conocimos cada parte este hermoso y famoso castillo.

Fuimos a muchos lugares y nos tomamos mucha fotos , luego nos fuimos al famosos Jardín (El Capricho) donde jugamos a las escondidas , en unas esas Salí de mis escondite corriendo y tú me atrapaste y me distes un beso hasta caer en el pasto muy verde de este jardín.

Me dijiste que era la niña más hermosa y especial que habías podido conocer.
Y yo que no podía ser la chica más bendecida en conocerte.
Nos la pasamos muy bien y disfrutamos de nuestra muta compañía.
Ya era de noche así que fuimos a cenar a Grosso Napoletano donde cocinan unas deliciosas pizzas… MMMM…. La pasamos muy bien.

Y por último fuimos a bailar a la discoteca Teatro Barceló, bailamos de todo y reímos demasiado la verdad jaajaja…

Se había termina do la noche completa, así que nos fuimos. Me regalaste el desayuno de ese 15 de febrero y chocolate caliente muy rico para luego dejarme en la puerta de mi casa hasta despedirnos con un “último beso” en nuestra primera cita.

Sort:  

saludos! muy entretenida tu historia, solo tengo una recomendación para tu post: debes colocar la fuente de donde provienen las fotos o imágenes que utilizaste, en dado caso que no sean tuyas (provenientes de internet)

Vale, Gracias por la recomendación! Guapa

Es una historia inventada hermosa.

Me rei porque esperaba a que salieras con alguna aneccdota extraña, gracias a Dios no fue asi y disrutaste tu dia, felicidades

Jejee... Vale Gracias e Igualmente Hemosura!

Hola @missalejandra, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9445 1360 7162 2130
7525 6220 8440 8726
3702 7896 8563 3622
8913 1190 3261 3681

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73