Y nos reecontramos en sueños.. (Mini relato)

in #love6 years ago

No me alcanzarian los dedos para contar cuantas veces en mi vida he deseado tanto algo, que hasta puedo soñarlo y "vivirlo" en mi mente, sentirlo real y poder tener el superpoder de detener el tiempo solo para quedarme ahi cuanto quisiera.


Fuente

Esta mini historia parte de un sueño real, de algo que paso de verdad y le di un hilo que seguir ficticio y no ficticio a la vez, vengo a compartirlo con ustedes


Fuente

Observaba el cielo a travez de la ventana mientras el carro andaba, estaba ligeramente nublado y hacia un poco de frio, un clima exelente para mi. Iba en el asiento trasero, específicamente en el medio, en el puesto del piloto estaba una chica, de contextura algo gruesa, de cabello oscuro y largo, piel blanca y usaba lentes, se me hacia familiar pero no podía recordar quien era. En el copiloto estaba un conocido, iba callado, me parecía raro puesto que solo miraba por la ventana. A mi izquierda un joven que tampoco conocía solo venia a hacerle compañía a su amigo, él sentado a mi derecha, a quien si conocía muy bien, había ido a recibirme después de un largo viaje.

Se sentía extraño, un silencio algo incomodo, no me atrevi a decir nada. Mis pensamientos eran bastante confusos, me preguntaba que hacia yo ahí, algo en mi cabeza me decía que algo pasaba y que algo me estaba faltando, por mas que buscaba y pensaba no lo hallaba. Miraba a mi alrededor, hacia afuera de la ventana, a las personas ahí conmigo, los observe uno por uno, y mi mirada siempre se quedaba puesta en él. Esa persona sentada a mi derecha, estaba callado, muy callado de hecho, tenia la mirada fija, ponía gestos serios cuando pasábamos por ciertos lugares, y no se daba cuenta que mis ojos estaban puestos en los suyos.


Fuente

no lo observaba con amor, tenia otro sentimiento hacia el que no lograba reconocer.. no sentía odio ni resentimiento, estaba tan confusa que no lograba concentrarme nisiquiera en saber en donde diablos estaba y a donde iba.

Al bajarme del carro y con maleta en mano tropecé, algo típico en mi aunque mi maleta era pequeña y no pesada. Mientras atravesaba la entrada de la casa en mi cabeza no dejaba de retumbar esa vocecita que me decía que algo estaba faltando. Decidi no prestarle a atención y seguir.

Justo después de la puerta puse mi maleta en el suelo mientras observaba el lugar. Una casa no muy grande, paredes color blanco leche, cerámica color crema, encimeras de madera marron no muy oscuro y eran pocas. No habian muchos adornos ni muebles, pero me parecía un lugar bonito y acogedor.

En un pestañeo cai en cuenta donde estaba y que hacia ahí. Había emigrado de mi país, esa vocecita callo cuando mi mente al fin recordo que es lo que me estaba faltando. Mi corazón latio fuerte, sentí una presión en el pecho y el aire se me fue cuando dije: Me fui de mi país y mis hijas se quedaron.



Fuente

Cerre los ojos tragando un gran nudo en la garganta, conteniéndome para no llorar, no comprendia como pude haber tenido fuerzas para decirle adiós a mis hijas y estar ahí simplemente lejos de ellas, sin saber cuando volveria a verlas. Me sente en uno de los muebles a tratar de pasar el mal trago, y justo cuando una lagrima quería salir me percate que alguien me miraba, y si, era el.

Solo se quedo ahí parado como estatua mientras yo agarraba aire, me levante y cuando iba a tomar mi maleta para desempacar, se opuso con la intención de abrazarme. Rápidamente di un paso atrás, el dio uno adelante y yo me quede inmóvil.

Anteriormente ambos moríamos por tenernos cerca, por cruzar nuestras miradas, entrelazar nuestras manos y rosar nuestras narices. Ahora estábamos confusos, debatiendo contra nuestros “yo” internos, estaba entre nosotros decidir si arriesgarnos nuevamente a dejarlo a salir, o ser mas sensatos y bloquear todo sentimiento que nos pueda traer mas problemas.

No fuimos una pareja como tal, no me lo propuso ni yo se lo propuse, ambos sabíamos que había algo…. algo mas. Llamese amor, conexión o las 2 juntas. Estaba ahí, lo sentíamos, era mutuo, fuerte, inevitable y en el momento solo eso importaba.


Fuente


Fuente

Tampoco tuvimos contacto físico mas que una vez. Solo eramos dos jóvenes en el mismo sitio, compartiendo experiencias, recuerdos, y por sobre todo teniendo muchas cosas en común. Una cosa de locos, y si eramos dos locos disfrutando al máximo nuestra compañía, donde hubo una conexión que ni con mi primer amor había sentido, y estando vieja para esa gracia cai en cuenta que me gustaba y me encantaba todo lo que estaba pasando, y mas me gustaba el. Era peligroso, porque ese dia, esa reunión, era su despedida porque se iba del país.


Fuente

Luego de haberse marchado pensé que lo que había pasado se quedaría en el olvido, me entristecía pero a la vez no, de todas maneras no hay que ser un genio para saber que un amor a distancia no podía funcionar, asi que lo deje pasar. Conforme pasaron los días mantuvimos contacto, y lo que sentíamos crecia. Me arriesgue mas de la cuenta dejando aflorar mis sentimientos hacia el, mi vocecita me martillaba la cabeza a diario diciéndome que no debía y estaba loca. Pero no le preste atención, me gustaba, lo quería mas de lo que debia y ya no podía hacer nada contra eso. Luego de unos meses el decidio que ese “algo” que nosotros teníamos terminara. Un golpe bajo, siempre lo vi venir pero nunca me importo, y no podía hacer otra cosa mas que aceptarlo. Aun asi me sentía confundida, debía o no debía molestarme? Debía o no debía dolerme? Una y mil emociones me removían el estomago, y sabia que solo debía aguantar hasta que se me pasara.


Fuente

Volvi en si, estaba justo a un paso de el sin saber que hacer, que decir, si respiro primero o pestañeo después o al revez. El solo se movio lentamente hacia a mi, sus brazos me rodearon la cintura despacio, mi cuerpo pegado al suyo solo se limito a congelarse, podía sentir como su corazón latia fuerte y el mio hacia resonancia con el suyo. Pude recuperar el control de mis brazos que empezaron a moverse, iban directo a devolver el calido abrazo cuando mi mano se desvio a darle un pellisco tan fuerte que el se retorsio de dolor. Necesitaba hacerlo, y que desahogo, me dio cosita pero no pude aguantar y lo abraze tan fuerte que podía sacarle lo que desayuno. El por un momento se quedo confuso, pero me devolvió el abrazo también, el sabia que se lo merecia y suertudo no le di un gancho al estomago, pero también sabia que si quería volver a verlo frente a todo pronostico.


Fuente

Estando alfin frente a frente, ahora que? que podiamos hacer?.. Estar o no estar, dejarlo pasar o volver a subirnos a la nube con riesgo a volvernos a caer. No lo sabiamos y tampoco lo queria pensar.

Que pase lo que tenga que pasar, que fluya lo que tenga que fluir, estamos aqui y es lo que importa. El universo hace con nosotros lo que le viene en gana y solo nos queda disfrutarlo, vivirlo y sentirlo... asi como en el principio.


Fuente


Fuente

Sort:  

holla bud~!

Son de esos sueños que te muestras posibilidades o realidades alternativas, cosas que pueden ser hasta predicciones y tu sin saberlo... Es triste pero a la vez es un tanto comico... me gustó...

Saludos

Exaaaaacto... De hecho siempre los veo como dejavus, me ha pasado varias veces que sueño cosas donde digo "Queeee looocoooo" y a los meses estoy viviendo exactamente lo que soñe.. Un ejemplo de eso, cuando estaba buscando trabajo y meti varios curriculums en metropolis, soñe que estaba almorzando en una de esas tienas con el uniforme de la tienda, cuando me levante me quede sorprendida, dije "yo trabajando ahi?".. pasaron como 3 meses mas o menos y cuando tenia ya algunos dias trabajando (ni me acordaba del sueño), paso el dejavu.. Lo mas increible es que pude recordar cuando lo soñe y todo xD porque casi siempre nunca me acuerdo cuando tuve el sueño... Una cosa loca pero inccreible, y que sinceramente quisiera soñar asi todos los dias xd

Gracias <3

Admito que lei todo pero quede confundida, fué un sueño o no?

Es asi, a esa persona la conoci de verdad, el que se haya ido y haber mantenido comunicacion hasta que el decidio cortar, paso de verdad... lo demas fue un sueño

WOWW ahora si entendí todo :(

Si ps.. De hecho aun hablo con el pero no como antes, seguimos siendo amigos y el cariño aun nos lo tenemos pero hasta ahi. Es mas le mostre esto antes de publicarlo y le gusto xD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56