Puedo ser

in #love5 years ago

Puedo ser el aire en tus pulmones, el frío que te envuelve en la noche cuando estás en tu habitación, el consuelo que te refugia en tus momentos de angustia, la luz que te alumbra el camino cuando estás en la oscuridad, el sendero que te guía al estar perdido, como esa brújula que te dice a dónde vas. La sangre que corre por tus venas, tu voz, el lugar a donde te escapas cuando quieres alejarte de todo, la paz que se encuentra en tu interior, el silencio que invade tus noches.

Puedo ser esa energía que te permite moverte cuando estás cansado, la fuerza que puede hacerte seguir adelante cuando ya no puedes más, el agua que calma tu sed, el arcoíris que te pinta de colores los días grises, tu sensibilidad, las lágrimas que corren por tu rostro en tus momentos de sentimiento, la cura para tus heridas, la magia que se esconde en tu interior, la luz de tu mirada, los latidos de tu corazón, la mano que te rescata cuando estas al borde del abismo, el barco que te busca cuando te pierdes en el mar, los poros de tu piel, todo lo que te imaginas puedo ser….

Porque vivo en ti, dentro de ti, en cada espacio de tu vida, en el fondo de tu corazón, hasta en tus huesos, soy quien te quita la ceguera para que puedas ver la realidad, la que te acompaña en cada paso de tu vida pero tú no me ves, soy ese reflejo de tu pensamiento, el sentimiento más profundo dentro de ti, tu esperanza, tu tranquilidad, tu alegría, tu respiración, todo lo que está a tu alrededor, porque yo sé quién eres tú y puedo saber muchas cosas que no te imaginas, esas que guardas en lo más recóndito de tu alma.

Pero te prometo que algún día estaremos frente a frente, ese día no me esperarás, ni te imaginarás que llegaré, no pasara por tu mente mi presencia, pero te puedo asegurar que cuando me tengas tan cerca de ti no resistirás ante tanto amor que se desbordará en mis ojos, no dudarás en tomarme de la cara, respirarme y temblarán tus manos ante mi. Un solo beso me darás, solo uno, pero será el más profundo, uno que no olvidarás, uno que te hará sentir que estas en otro lugar, que simplemente te hará sentir magia, que será eterno y sentirás el amor de una mujer que te ama como nunca nadie te ha amado.

Lloverá y ya me habré ido, en un abrir y cerrar de ojos, tú no te darás cuenta, pero mi ausencia la sentirás y el impulso de tenerme entre tus brazos te recordará a cada momento que me necesitas. Y me buscarás, con desespero, como quien busca una brújula en el bosque, un tesoro en el mar, un mapa en medio del camino, una aguja en un pajar, me buscaras para ya no tener frío, para no sentir dolor, para no tener miedo, para escaparte del silencio que te envuelve en las mañanas, para tener una razón por la cual vivir.

Sé que quieres sentir mi calor, mi protección, quieres tener mi mirada para perderte una vez más, mis manos para entrelazarlas con las tuyas, tenerme cerca para respirarme, sentir mi corazón latir para que se confunda con el tuyo, besarme en la frente, abrazarme fuerte, cuidarme en las noches, amarme intensamente como si fuera el ultimo día de tu vida, despertarme en las mañanas con tus besos, porque no puedes estar sin mí, porque si me voy ya quieres que vuelva, porque no puedes estar ni un segundo sin mí.

Sé que puedo hacerte temblar cuando estoy cerca de ti, hacer que nazca fuego en tu corazón sin que se apague la llama, puedo hacerte sentir como nunca te has sentido. Soy quien te hace volar con un solo beso, quien te acaricia, esa que te quita el habla cuando te susurra al oído, la que con solo verte a los ojos ya sabe lo que sientes, lo que tienes en mente, quien te contempla mientras duermes pero tú no lo sabes, la que con solo una sonrisa puede debilitarte, tu obsesión, tu locura, soy lo que más deseas, lo que estuvo en tus sueños desde hace tiempo pero que nunca encontrabas.

Y cuando me busques me encontrarás….

amorportada.jpg

Fuente

Sort:  

Tus temas son de calidad, pero usas mal las etiquetas, así se te hará mucho mas difícil, te invito a usar nuestra etiqueta en donde se apoya todo el contenido de calidad en español @steemitvenezuela y también te recomiendo esta otra @votovzla Saludos de mi parte.

Gracias por mencionarnos en esta buena publicación, ya que encontramos esta publicación.

Saludos

@votovzla Gracias por considerar mi publicación buena, me alegro les haya gustado :)

@wilkeny, ciertamente soy mala usando las etiquetas jaja, pero en mi próximo post usare las que me recomendaste y muchas gracias de verdad! :)

He visto tu trabajo es muy bueno, te invito a usar esta etiqueta #steemitvenezuela tendras mas apoyo, Dios te bendiga siempre.

Muchas gracias @wilkeny y que Dios te bendiga a ti también, saludos :)

Congratulations @nohemontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64