Resumen del Libro "EL HUESPED" Parte 16

in #love6 years ago

EL HUESPED

Después del desayuno, Frank y Alexa decidieron subir a la habitación y jugar algunos videojuegos, así se les pasaría el tiempo, Alexa empezó a discutir porque Frank hizo trampa en el juego, pero era de esas discusiones infantiles que suelen hacerse los novios, así que Frank simplemente la beso, para que se quedara callada, pero en pleno romance llega melina a la habitación y los encuentra, esos momentos son realmente incomodos, ella subía para decirle a Alexa que alguien la buscaba en la puerta, así que ella bajo.

Era su vecina, no era muy amigable, y poco amable, esto hacia que el verla allí fuera extraño, pero Alexa solo se limitó a saludarla, la vecina le pregunta con angustia, que si se encuentra ocupada, a lo que Alexa responde, un poco, ¿porque? La vecina, no muy feliz por tener que explicarle, le comento que debía ir a una reunión y que no tenía donde dejar a sus niños, y le pregunto, si podía cuidárselos, claramente ella le pagaría por ello, así que Alexa sin pensarlo acepto, pues un poco de dinero no le haría mal.

La Sra. le dijo que en media hora se los traería, y se marchó. En ese momento aparece Frank y le pregunta ¿Quién era ella? A lo que Alexa responde, ¿estuviste escuchando mi conversación? Y Frank dice: no pude, tuve que quedarme a escuchar el regaño de mi madrina, Alexa sorprendida, pregunta: ¿Por qué te regaño? A lo que Frank responde en tono de picardía, dijo que no estuviera haciendo cosas inapropiadas en casa ajena, estaban platicando sobre ello, cuando melina, se acerca y le pide a Frank las llaves de la camioneta, pues ira a casa de la tía Helen, y le dice a Frank, que si desean hacer algo interesante, se cuiden y se marchó.

Eso fue algo que sonrojo mucho a Alexa, era una situación realmente incomoda, Frank solo dice, genial tenemos permiso, y agarra a Alexa de la cintura colocando su estómago en el hombro de él, Alexa solo podía ver el piso, y pataleando y golpeando su espalda, Frank decide darle una palmada en el trasero, esto no ayudaba, pues sus hormonas eran muy susceptibles ante él, así que le dice, bájame o te golpeare tanto que no podrás caminar, a lo que Frank añade con coqueteo, la que no podrá caminar serás tú, cuando salgas de mi habitación, iba subiendo las escaleras, cuando el timbre sonó, llegaron los niños, dijo Alexa, Frank la bajo y ella lo mira con burla.

Al abrir la puerta, efectivamente, allí estaba la Sra. y sus niños, una niña y un niño, no pasaban de los 9 años, le sonrieron, como si tuvieran que hacerlo, la Sra. le explico que solo comerían cuando ella regresara y eso sería a las siete de la noche y se marchó. Los niños entraron a la casa cada uno con su bolsa de juguetes, Frank se acercó, con una mirada interrogante, y Alexa solo dice, los tendré que cuidar. Frank se acercó al niño y le pregunta, ¿Cómo te llamas? El niño responde, me llamo Kevin y ¿tu? Yo me llamo Frank , ¿frankenstein? Dijo Kevin, algo sorprendido, esto no le agrado a Frank y le dice de forma fuerte, si vuelves a llamarme así te parto todos los dientes, y al voltear, el niño le saco la lengua, Alexa le dice a Frank, que es solo un niño, no debía hablarle de esa forma, pero él no le presta atención, solo quedaba la niña por saludar, así que Alexa, se agacha para hablarle, y le pregunta ¿y tú cómo te llamas? Y ella responde, angelita, un nombre muy lindo, responde Alexa, y la niña comenta, el tuyo es muy feo, Alexa ignora el comentario, pues era solo una niña, como iba a discutir eso con ella.

Frank se puso a jugar carritos con ellos, todo iba bien, pues al parecer no eran tan malos, pero en un momento enloquecieron, agarraban todo, tiraban las cosas, gritaban, se empujaban, no eran para nada angelicales, después de muchos intentos por calmarlos, Frank les preparo palomitas y decidieron ver tv, por fin habían logrado mantenerlos tranquilos. Se hicieron las siete de la noche y casi saltan de alegría, cuando la Sra. llego por los niños, ella agradeció y le cancelo y se marchó. Frank y Alexa,
estaban agotados, se recostaron en el sofá, realmente estaban exhaustos , Frank comenta, mas nunca, volveremos a cuidar niños, y Alexa responde, eso está muy claro, en eso llegan los padres de Alexa, y melina, y les preguntan ¿Qué les paso muchachos? Y ellos responden cuidamos los niños de la vecina, los padres de Alexa sonríen y les dicen, eso es todo un reto, los compadecen y se van a su recamara, melina los mira con picardía, solo los saluda y se va su habitación, al igual que todos.

Al día siguiente, Alexa decide ir de compras con su amiga Karina, ya que era sábado y era el día del evento que su padre celebraría, fue a varias tiendas, pues nada le gustaba, se media y media vestidos que no le gustaban, pasaban las horas y ella aún no se decidía, esto ya la tenía estresada tanto a ella como a su amiga Karina, pasadas varias horas, por fin encontró un vestido de su agrado, era color, turquesa, con un delicado escote en su espalada, y en forma de corazón al frente, feliz por haber encontrado algo tan prefecto para la ocasión se despidió de su amiga, agradeció su compañía y se marchó a su casa.

Al llegar, guardo su vestido, se cambió y bajo a la cocina, pues ya tenía hambre y debía comer, cuando se sienta a comer, entra Frank, y le pregunta, ¿Dónde estuviste toda la mañana? Estaba preocupado por ti, así que ella solo le dice que estaba con su amiga Karina, no le iba a decir que estaba comprando un vestido, eso sería muy tentador para él y querría verlo de una vez, así que Frank solo asintió y la beso, tal vez la cocina tenía algo que los atraía de más, porque nuevamente se están besando en la cocina, pero Alexa se retira y le dice que los pueden ver, pues sus padres se encuentran en casa, así que lo evade y trata de distraer el momento preguntándole si ya tiene que ponerse para la noche, y Frank le dice, que más tarde ira a alquilar un traje, el solo hecho de imaginar a Frank vestido elegante, hace que las hormonas de Alexa despierten, y Frank le pregunta, ¿y tú? ¿Ya sabes que ponerte? Alexa responde, si, pensando en su hermoso vestido.

Frank le dice, Alexa tu siempre te verás hermosa con lo que te coloques, ella sonríe y se acerca a él para darle un beso, sus labios se unen nuevamente en un beso intenso, sus mejillas se sonrojan, pues no puede controlar el deseo de tenerlo cerca, las manos de Frank, bajan por su espalda y la sujetan contra, ella, coloca sus brazos sobre el cuello de el para sostenerlo cerca, Alexa comenzaba a olvidar el mundo, cuando alguien entra, y aclarando la garganta los interrumpe, melina apareció en la mente de los dos, y se separaron rápidamente, Alexa volteo a ver, y su madre se encontraba en el umbral de la puerta mirándolos.

Continuara….

Firma-comentarios.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ozorio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85