El  amor eres  tu Y  yo... y  todo a  mi alrededor.

in #love5 years ago

Broma de la brisa,
De repente feliz por algo;
Ella viene de la oscuridad.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Cuando empiezas al cielo
A los gritos de la multitud diabólica.
Si siempre fui arrogante
Voy a raspar cuál de ellos es mío
De la boca del creador de los cielos santos.
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
En el veloz y rabioso.
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Sabes estúpido
Y ahora que...
Qué sentimientos y ofensas.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
Negándose a abandonar la tierra nativa.

4419

Sort:  

Ich mach schluss.

La segunda parte estoy de acuerdo contigo, en la primera parte no.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56