Pero tu mente traicionera.

in #love5 years ago

Los miramos, y queremos vivir.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
A veces es muy difícil caminar;
Di: ¡Ahora vive y cree!
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Y todavía buscamos las estrellas.

¿Reflexión o la tuya?
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
¡Anima a tu querida!
Si paz o guerra
Por la corteza significativa
Cuantas veces he dado oportunidades.

Y considerado años de silencio.
Quemar la ventana con sus rayos;
Viviendo no para mí, para Dios.
Presentándote en el papel principal
Tirando en la cara, cálmate.
En un montón de vidrio tomando.

Y ya tienes a alguien para morder
Acero brillaba en las manos.
Me perteneces como nombre de persona.
Y seremos felices por siempre
Y comida sin sabor, y lamentable.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.

Así Cristo nos declaró a todos.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Tomando una ola como tu motín.
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
De todos los barcos que entraron en el mar,
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.

Ceder al acantilado.
Sobrevive tu dolor exagerado
Para divertirse y caminar.
Estaba atrapado y confundido en pensamientos
El amor nos instó a aprender el Señor.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.

El corazón del amor arde ardientemente
Quedarse en Cristo
Y nuestros pensamientos nos alejaron.
Y no hay futuro con eso.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Amor de una vez por todas...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75